in

Signal Spy te Muestra la Intensidad de Conectividad en Android

“Signal Spy” es una interesante aplicación “ligeramente gratuita” que puede servir, a los usuarios de un smartphone Android a conocer, el comportamiento que esta teniendo con su conectividad. Esta viene a ser una alternativa a lo que mencionamos anteriormente para “Wi-Fi manager”.

Sin duda que ambas herramientas tienen una excelente calidad de servicios y por tanto, deberían estar siempre presentes en nuestros teléfonos móviles Android para saber, la forma en que nos estamos conectando a una red específica. En cuanto a la herramienta motivo del presente artículo diremos, que cuenta con interesantes opciones que principalmente, ayudarán a los usuarios a saber si están utilizando correctamente su conexión LTE o Wi-Fi, lo cual dependerá del lugar en donde se encuentren.

[quote]Recuerda: Cómo conectarse a una red LAN con Android[/quote]

Signal Spy: Lo que podríamos averiguar en unos cuantos segundos

La herramienta es ligeramente gratuita como lo mencionamos en el primer párrafo. Esto quiere decir, que podrás descargarla, usarla y probar sus bondades con determinado número de limitaciones. Si te convencen esas opciones de trabajo entonces, podrías adquirir la licencia para tener la versión profesional con mayor número de opciones.

Signal Spy - Signal Strengths!
Signal Spy - Signal Strengths!
Developer: Novvia
Price: Free

Signal Spy



En la parte superior hemos colocado el enlace de descarga así como también, una captura que te podría dar una ligera idea, de lo que muestra la herramienta en tu smartphone Android.

Primordialmente, la información más importante se encuentra en la intensidad de la conectividad. Por ejemplo, en la misma captura que hemos compartido un poco más arriba se muestra que estamos conectados a una red Wi-Fi de -38 dBm y teóricamente, a una red 5G. Con ello, la navegación por Internet debería ser suficientemente rápida como para evitar algún tipo de lentitud en el despliegue páginas. También se nos muestra, el lugar en donde podría estar ubicada la antena repetidora a la cual, estamos conectados en ese momento. Ese dato lo muestra el parámetro GCI. Por supuesto que la información, será interpretada correctamente bien por técnicos especialistas en el tema.

En ese mismo recuadro se nos esta indicando, que estamos conectados a una red LTE, el tipo de operadora telefónica, la banda y sus respectivos megahertz entre otros cuantos datos más.

Google Pixel 4 XL

Google Pixel 4 XL: ¿Quieres Saber Todo lo que Vendrá Dentro?

Aplicación de Seguridad para android

Aplicación de Seguridad para saber si tus Dispositivos Duermen o No