in

SmartPhones Samsung: Los Menos Peligrosos en Emisión de Radiación

En una noticia anterior habíamos mencionado, la aparición de un nuevo teléfono móvil de la firma surcoreana que tenía, similares características a otro modelo de la línea “Galaxy M”. Al enterarnos de la noticia actual quizá debiéramos retractarnos en cuanto al pequeño comentario que hicimos en dicho pos, debido a que estos smartphones Samsung podrían ser los dispositivos móviles más seguros para llevar en nuestras manos.

Por supuesto que no hablamos de una seguridad física sino más bien, medioambiental. Un reporte proveniente de “Statista” menciona, que algunos de los modelos de la firma surcoreana son los que menos cantidad de radiación emiten. Específicamente, se habla del Samsung Galaxy Note 8. La parte más preocupante de la noticia se encuentra, en el listado de modelos que en cambio, si tendrían un gran nivel de emisión de radiación. Si quieres conocer cuáles son esos modelos entonces deberías seguir revisando nuestro noticia.

[quote]Recuerda: Que modelos de smartphones Samsung existen hasta hoy[/quote]

Smartphones Samsung encabezan la lista de los menos contaminantes

El informe realizado por Statista se apoya, en la investigación realizada por la Oficina Federal Alemana de Protección contra la radiación. El informe está perfectamente bien detallado y nosotros, hemos querido compartir una imagen que seguramente, deba interesar conocer.

smartphones con indices de radiación



Aquella captura que puedes ver en la parte superior muestra, el listado de teléfonos móviles que tienen diferentes índices de emisión de radiación. Sin querer dar nombres (ya que los mismos se encuentran en dicha gráfica) pero, es completamente increíble la cantidad de vatios por kilogramo que estaría emitiendo aquel modelo, que se encuentra en primer lugar. A la información dada mediante la gráfica anterior existe otra que muchos, hemos recibido con beneplácito y que la compartiremos a continuación.

smartphones con indices de radiación

La misma vendría a ser prácticamente la contraparte de los teléfonos móviles que emiten gran cantidad de radiación. De menor a mayor, el Samsung Galaxy Note 8 estaría emitiendo apenas 0.17 W por kilogramo, siendo prácticamente la cifra más pequeña que existe en el reporte. Existen otros modelos adicionales de la firma surcoreana que podrás ver en esa captura.

Esta noticia podría reavivar el temor que han tenido durante mucho tiempo, personas preocupadas por la contaminación en el medio ambiente que proviene principalmente, de la radiación emitida por los teléfonos móviles. Hay muchas presunciones (a manera de un tabú) que aseguran, que ese tipo de relaciones podrían provocar daños colaterales a partes importantes en nuestro organismo (como el cerebro o nuestro sentido auditivo). Ahora sólo falta esperar, la resolución a la que lleguen las respectivas autoridades en diferentes partes del planeta ya que por el momento, únicamente Alemania es quien se ha manifestado con este informe.

[quote]Puedes revisar más información en: bfs[/quote]

Samsung Galaxy M30

Samsung Galaxy M30: Nuevo Modelo y Pocas diferencias con el M20

Galaxy S10

Primer Fondo del Galaxy S10 aparece en la Web y delata su resolución