in

SmartPhones Pixel 3 ya no tienen Bloqueada la SIM-Card por Verizon

Desde hace unas horas atrás se conoció una noticia que posiblemente, sea (temporalmente) alentadora para los propietarios de SmartPhones Pixel 3. Aun cuando la situación es completamente diferente, pero casi podríamos decir que la certificación que aún falta obtener para el OnePlus 6T para funcionar en la operadora telefónica Verizon, ahora la vivieron durante unas cuantas horas los propietarios de los teléfonos móviles de Google.

Al parecer, las variantes de SmartPhones Pixel 3 tuvieron que ser bloqueadas en cuanto al uso de la SIM-Card. Esta situación viene a formar parte de las políticas internas de la firma (operadora telefónica Verizon) adoptadas desde inicios del presente año. El bloqueo hizo, que muchas personas se vean impedidas de comprar al modelo en tiendas para utilizarlo, con otras operadoras telefónicas diferentes.

[quote]Recuerda: ¿Puede funcionar un Pixel 3 para fotografía Profesional?[/quote]

SmartPhones Pixel 3: Desbloqueo temporal de la SIM

Al parecer, el bloqueo de la SIM-Card está asociado a motivos de seguridad según la operadora telefónica Verizon. Esto quiere decir, que si hay la presunción de robo de alguno de esos modelos, simplemente se produce ese bloqueo para que nadie lo puede utilizar con otra operadora diferente.

Esto teóricamente representaría un error por parte de la operadora telefónica, ya que en ningún momento podríamos llegar a pensar, que todos los modelos de SmartPhones Pixel 3 han sido robados en las últimas horas y que por tanto, tenía que darse este bloqueo de la SIM-card.

Quizá por ese motivo, es que la operadora telefónica decidió retirar este bloqueo hasta analizar, cuál sería la situación que llevaría a cabo posteriormente. Teóricamente, si ahora decides comprar una de las variantes de estos SmartPhones Pixel 3 no deberías tener problemas a la hora de utilizar la red de Verizon o de cualquiera otra operadora telefónica diferente. Debes recordar, que los modelos son compatibles con AT&T y otras cuantas más dentro de los Estados Unidos. Para mayor información y más detalles de lo ocurrido, te recomendamos revisar la noticia fuente con la URL que colocaremos a continuación.

[quote]Más información en Droid-Life[/quote]

OnePlus 6T

OnePlus 6T si podría trabajar con Verizon según las Noticias Android

SmartPhones Pixel 3

SmartPhones Pixel 3 NO Guardan las fotos luego de ser Tomadas