in

Huawei MediaPad M5 Lite: ¿Porque deberíamos comprar éste Tablet?

En este blog hemos hablado en diferentes ocasiones, de una gran cantidad de interesantes tablets Android que podrían ser considerados como una gran exclusividad. Uno nuevo se suma a la lista de ellos, el cual tiene el nombre de “Huawei MediaPad M5 Lite” y que también, cuenta con determinados elementos que ha llamado la atención, de quienes lo han visto ligeramente.

Por supuesto que las diferentes noticias en la web, son las encargadas de haberlo mostrado con distinto número de imágenes filtradas. Al igual que otros tablets Android, este nuevo “Huawei MediaPad M5 Lite” viene de la mano de una firma fabricante de reconocido prestigio. Aún cuando las especificaciones técnicas son magníficas, pero existe un elemento que quizá, salta a la vista por sobre las demás características.

[quote]Recuerda: El tablet que funcionaba con Android y Windows 10[/quote]

Huawei MediaPad M5 Lite y lo más importante de sus características

Dentro de las especificaciones técnicas de este tablet Android “Huawei MediaPad M5 Lite” se menciona, que tiene un hardware que nos entregará excelente calidad de sonido.

Huawei MediaPad M5 Lite tablet android barato 02



Según el fabricante, la firma ha colaborado con “Harman Kardon” para poder colocar un hardware excepcional que reproduzca sonido de gran calidad. Esto mejorará la experiencia debido, a que dentro de su diseño y arquitectura a la vez, están presentes cuatro altavoces estereos. Los mismos están dispuestos prácticamente en cada una de sus esquinas (como la imagen que hemos puesto en la parte superior) y por tanto, tendríamos una especie de simulación de “sonido espacial“.

  • El tablet Android tendría una pantalla de 10.1 pulgadas.
  • La resolución de esta pantalla sería de 1920 × 1200 px.
  • Esta pantalla tiene una relación 16:10 (factor muy importante que nos servirá para comprar un correcto cobertor o protector).
  • Existe una variante con 3 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
  • Otra variante tendría 4 GB de memoria RAM y 64 GB en la SD interna.
  • La batería tendría una potencia de 7500 mAh.
  • Vendría con Oreo Android 8.0 instalado de fábrica.

Básicamente, estas son las características más importantes del nuevo “Huawei MediaPad M5 Lite”; quizá te estés preguntando en este instante, ¿cual será el precio con el que aparecerá en el mercado? Lastimosamente, el fabricante se mantiene aún con la reserva del caso, lo cual quiere decir, que dicho valor de venta en diferentes regiones lo conoceremos una vez que sea presentado oficialmente.

A la información antes mencionada debemos agregar otros aspectos también interesantes. La batería de 7500 mAh es compatible con carga rápida. Según el fabricante, se necesitan de 3 horas aproximadamente para cargarla por completo. Por otro lado, el tablet Android tendría un accesorio que podríamos estar comprándolo por separado aunque, tal aspecto dependería de la región adonde se dirija. Este accesorio en realidad viene a ser un lápiz óptico (M-Pen Lite Stylus) que tendría un valor de sensibilidad de presión de 2048.

NOKIA 7.1 Plus

NOKIA 7.1 Plus: En TENAA aparecen sus Especificaciones Certificadas

Samsung Galaxy P30

Samsung Galaxy P30: Semejanzas y Diferencias con el Galaxy A7 2018