in

NOKIA 7.1 Plus: En TENAA aparecen sus Especificaciones Certificadas

La firma finlandesa con su distribuidor oficial (HDM Global) estarían por entregar un nuevo teléfono móvil al mercado. El nombre del “NOKIA 7.1 Plus” sería el que identifica a este smartphone Android según distinto número de noticias en la web.

Inicialmente, unos cuantos blogs especializados afirmaban que los distintos rumores en la web estaría haciendo referencia al nuevo Nokia 9, situación que posteriormente fue descartada con otras filtraciones adicionales. Las mismas, corresponderían a la certificación TENAA y contienen, prácticamente la mayoría de especificaciones técnicas de lo que sería, el nuevo NOKIA 7.1 Plus. Muchas de ellas involucran primordialmente, al tipo de procesador, sus dimensiones, las cámaras fotográficas entre otros cuantos elementos más.

[quote]Recuerda: ¿Porque es recomendable comprar el Nokia 8?[/quote]

NOKIA 7.1 Plus y algunas de estas especificaciones filtradas

Recomendamos revisar, las imágenes que colocaremos a continuación si estas interesado, en conocer lo más importante de este nuevo NOKIA 7.1 Plus mediante sus especificaciones técnicas.

 

Si te encuentras en un ordenador personal, dale clic con el botón derecho del ratón para abrir esa imagen en otra pestaña del navegador. Si en cambio, te encuentras revisando esta noticia y las diferentes imágenes en cualquier smartphone, dale un toque largo para descargar a estas imágenes a tu galería. Sólo de esa manera, tendrás la oportunidad de ver su contenido debido, a que las colocaremos en su tamaño original (sin optimizar).

  • El teléfono móvil tendría una pantalla de 6.18 pulgadas manteniendo una proporción 19:9.
  • La pantalla contaría con una resolución de 2340 × 1080 px.
  • Tendría un procesador de 2.2 GHz tipo Octa-Core.
  • Habría una variante con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.
  • Otra variante tendría 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno.
  • Ambas variantes tendrían una ranura para insertar una tarjeta microSD.
  • En la parte posterior habría una doble disposición de cámaras fotográficas (13 Mpx y 12 Mpx).
  • En la parte frontal habría una cámara fotográfica de 20 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3400 mAh.
  • Vendría con Oreo Android 8.1 instalado de fábrica.

Esas son las características más importantes, mismas que generalmente, son las que desea conocer toda persona a la hora de intentar comprar un nuevo smartphone Android. Hay que agregar unos cuantos datos informativos que posiblemente, vayan a influenciar en la decisión final de comprarlo.

El tamaño de la pantalla así como también su proporción se debe, a que el NOKIA 7.1 Plus tendría una muesca superior. El teléfono móvil, es un poco más pequeño que su predecesor (NOKIA 7 Plus). Por otro lado, se desconoce que tipo de procesador vendría instalado de fábrica pero, los datos filtrados en las hojas técnicas dan a entender que sería un Qualcomm SnapDragon 660. Aún con esa afirmación, pero otro grupo de personas consideran que en realidad el procesador será un Qualcomm SnapDragon dragón 710.

Por último, el sistema operativo fácilmente podrían actualizarse a Pie Android 9.0, situación que no era difícil de descifrar si consideramos, que este es un nuevo modelo de teléfono móvil que cumple, con todos los requisitos para contar con esa actualización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Hubsan H501S X4

Hubsan H501S X4: Un Drone COMPLETO para tu SmartPhone Android

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei MediaPad M5 Lite: ¿Porque deberíamos comprar éste Tablet?