in

YouTube Android y Versión Web ya muestran HashTags para mejorar búsquedas

La plataforma más grande de videos que le pertenece a Google, ha venido mejorando su interfaz y con ello, cada una de sus funciones. Por ejemplo, anteriormente ya se propuso una característica en YouTube Android para que podamos navegar anónimamente por cada uno de sus videos. Ahora, ya tendremos la posibilidad de encontrar algunos de ellos más fácilmente, gracias al uso de los hashtags.

Los HashTags en YouTube Android viene a ser toda una gran novedad, debido a que todos los podríamos llegar a ver dentro del área de la descripción pero, jamás sobre un área tan visible como lo es, la barra del título. Lo mejor de todo, es que estos HashTags no estarán presentes únicamente en la versión de YouTube Android sino también, en su variante web.

[quote]Recuerda: Cómo ver algunos videos de YouTube RED sin pagar nada[/quote]

YouTube Android: ¿Cómo se benefician visitantes y youtubers?

La forma en que se beneficiarán todos quienes utilizan o visitan la plataforma de videos es diferente. Todo dependerá de la actividad que realicemos con cada uno de los videos en YouTube Android.

Por ejemplo, un visitante común y corriente podría colocar un HashTag específico en el área de búsqueda para encontrar, más rápidamente resultados que vayan acordes a sus necesidades. Esto tendrá una similitud muy grande con lo que hacemos actualmente con otras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter y otros más). Los mayores beneficiados podrían ser los youtubers. Revisa la captura que colocaremos en la parte inferior para que entiendas, las ventajas que podrían llegar a tener estos personajes (incluyéndonos en la lista).

YouTube Android



Podrás ver en la captura de la parte izquierda, que estos HashTags en YouTube Android se muestra sobre el título del video. Desde allí, el usuario puede hacerle clic para encontrar otros vídeos relacionados o que tengan, la misma temática. Los HashTags aparecerán siempre y cuando se encuentren presentes dentro del área de la descripción. Para el efecto, revisa la captura que hemos colocado hacia el lado derecho.

Es allí en donde entra a jugar el interés, primordialmente de un youtuber. El mismo, debería empezar a colocar los hashtags en el área de la descripción para que aparezcan sobre el título del video. También debemos mencionar, que únicamente se mostrarán los 3 primeros hashtags para evitar spam.

Instagram Android

Instagram Android también tendría las Reacciones de Facebook

samsung Galaxy A 8

Filtraciones del Samsung Galaxy A 8.0 no dan buenas críticas para muchos