in

Cobra Kai en YouTube RED: Cómo ver la Serie Gratis en tu SmartPhone Android

YouTube RED fue el motivo de preocupación para determinados servicios streaming existentes desde hace mucho tiempo atrás. Venía a ser la propuesta y alternativa a NetFlix y otros cuantos entornos más.

Hubo un momento determinado en que se dijo, que “YouTube RED” competiría directamente con NetFlix proporcionando a los interesados, una cuota mensual similar. El único problema que se encuentra con este servicio streaming de videos, es que esta disponible únicamente dentro de los Estados Unidos. Si te acoges a sus políticas y deseas utilizar dicho servicio entonces, tendrías que utilizar alguna de las aplicaciones VPN existentes hasta el momento para simular, que te encuentras dentro de esa región. Existe otra alternativa diferente que podrías emplear ahora mismo si quieres disfrutar de la programación de YouTube RED completamente gratis y sin publicidad alguna.

[quote]Recuerda: Cómo ver programas de Estados Unidos en cualquier región[/quote]

YouTube RED Gratis con una aplicación de terceros

Existe una interesante aplicación que tendrás que descargar para cumplir con este sueño. Disponer de un servicio YouTube RED completamente gratis y sin publicidad alguna es uno de los retos más importantes que podríamos llegar a cumplir. A continuación dejaremos el enlace para que hagas la descarga directa de esta interesante herramienta.

[quote]Revisa: Enlace de descarga de la App[/quote]

Una vez que la tengas descargada (en el ordenador personal o directamente en el smartphone Android), sólo tienes que tocarla para que se inicie la instalación. Previamente, debes permitir la instalación de aplicaciones que provengan fuera de la tienda (fuentes desconocidas).

Cómo ver Cobra Kai gratis en YouTube RED



Cuando tengas la interfaz de esta herramienta a la vista en el smartphone Android, puedes empezar a modificar determinado número de parámetros. Por ejemplo, utilizando el menú de hamburguesa puedes ingresar hacia el área de los ajustes. Desde allí podrás definir, la resolución del video de YouTube RED que se mostrará en el smartphone Android. Luego, sólo tienes que tocar el espacio de búsqueda para escribir, el nombre de la serie de televisión que deseas ver. Para el caso puntual que hemos propuesto desde el titular, tendrías que colocar “Cobra Kai” para que empieces a ver cada uno de sus episodios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Ocultas Fotos y Videos de WhatsApp

Ocultas Fotos y Videos de WhatsApp Android: 2 formas prácticas de hacerlo

Blackberry KeyOne

¿Blackberry KeyOne con 2 Teclados? Cómo desactivar el táctil (en la pantalla)