in

Filtraciones del Samsung Galaxy A 8.0 no dan buenas críticas para muchos

El modelo 2018 del “Samsung Galaxy Tab A 8.0” es la noticia del momento para quienes son (principalmente) seguidores de cada uno de los productos de la firma surcoreana. Existen buenas y malas noticias sobre lo que se estaría entregando el próximo mes de agosto con esta variante, algo que no ha llegado a gustar, principalmente a quienes deseaban tener en sus manos, un modelo supremamente superior a las versiones anteriores.

Hace días atrás se habrían filtrado otras imágenes que correspondían (teóricamente) al Samsung Galaxy Tab 4, existiendo (al parecer) algunas semejanzas con este otro “Samsung Galaxy Tab A 8.0”. Aún cuando sigue siendo un modelo exclusivo de la firma surcoreana (2018) pero, al parecer se han tenido que sacrificar determinado número de elementos para convertirlo en un tablet Android barato.

[quote]Recuerda: Modelos Android que no cuestan más de €400[/quote]

Samsung Galaxy Tab A 8.0: ¿Cuales serían sus características más importantes?

El principal aspecto (motivo de descontento para muchos) que salta a la vista en este “Samsung Galaxy Tab A 8.0” se encuentra, en la ausencia del botón Home.

No es el hecho de la ausencia de este botón (Home) lo que ha molestado a muchos, sino más bien, en que el modelo cuenta con biseles ligeramente gruesos en todos sus 4 extremos. Tanto en la parte superior como inferior se puede notar, un área bastante gruesa; quizá hubiese sido posible, colocar a este botón en la parte inferior pero, ya no lo veremos más en este modelo 2018. Una situación similar también se puede apreciar hacia los lados, lugar en donde el marco no es nada discreto (sino más bien, bastante grueso), lo cual rompe esquemas al no seguir la línea de fabricación que están adoptando otros fabricantes (es decir, prácticamente la inexistencia de un marco).

samsung Galaxy A 8.jpg



Sobre el material de fabricación, este nuevo “Samsung Galaxy Tab A 8.0” 2018 podría estar utilizando al plástico para hacerle más barato.

samsung Galaxy A 8.jpg

En la parte posterior se puede notar la presencia del respectivo espacio que aloja a la cámara fotográfica. Alrededor de ella existe un alto relieve que prácticamente, le hace ser visible para todos. Allí mismo ya nos encontramos con otro inconveniente (según muchas personas). El hecho de hacerle a la cámara fotográfica posterior extremadamente visible, hace notar fácilmente a todos, la ausencia de una luz flash LED que le acompaña.

Por si esto fuera poco, el grosor de este Samsung Galaxy Tab A 8.0 2018, no es lo que todos hubiesen esperado. Seguramente, tal situación se debe a que el fabricante podría estar colocando una batería de gran poder, lo cual justificaría este grosor en el modelo.

Otras características adicionales de este “Samsung Galaxy Tab A 8.0” sugieren la presencia de una pantalla con proporción 16:10 y bordes de vodrio que prácticamente llegan a curvar los extremos (a los lados). Todo ese tipo de noticias las conoceremos a fondo el próximo 9 de agosto según las diferentes noticias en la web, momento en que se realizaría el “Desempaquetadode de Samsung” en la ciudad de Nueva York.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

YouTube Android con hashtags

YouTube Android y Versión Web ya muestran HashTags para mejorar búsquedas

Google Play Store

Nuevo Google Play Store cambiará la forma de los resultados en búsquedas