in

Atos HOOK K31: EL SmartPhone Android que nadie podrá vulnerar

Para nadie es un completo secreto que algunas aplicaciones de redes sociales, han optado por el principio de “Extremo a Extremo” para mantener segura nuestra información personal. No solamente hablamos de Facebook Messenger o de WhatsApp sino, de otras herramientas que también han integrado este sistema de seguridad. Atos HOOK K31 podría ser el complemento para quienes quieran tener esa misma información, completamente privada y sin temor alguno de que alguien, pueda llegar a descubrirla.

Según la opinión de determinados expertos, este smartphone Android viene a ser la mejor alternativa para gente empresarial. Otro grupo de personas consideran, que es el modelo que todo usuario con complejo de “Agente 007” debería tener. No importa cuál sea la opinión de una u otra persona sino más bien, lo que nos puede llegar a entregar este Atos HOOK K31 con su seguridad “extremo extremo”.

[quote]Recuerda: ¿Sabías que existe un smartphone Android hecho de corcho?[/quote]

Atos HOOK K31: ¿Porque deberíamos comprarlo?

Anecdóticamente, este smartphone de nombre “Atos HOOK K31” fue visto por primera vez en la pasada feria MWC 2018 que se ejecutó en la ciudad de Barcelona. Allí solamente conocimos, que la firma Alcatel es la que lo fabricó y que Atos fue quien puso la tecnología en el smartphone Android.

Este smartphone Android no tiene nada que ver con Facebook o WhatsApp Messenger ya que su tecnología “extremo a extremo” es propia y completamente independiente. Para mantener segura la información de todos sus usuarios, el fabricante y sus desarrolladores han creado su propia tienda y de donde, se podrán descargar aplicaciones que previamente han sido probadas para descartar cualquier vulnerabilidad posible. El SmartPhone es tan seguro que la privacidad no solamente se quedará en sus aplicaciones de uso, ya que también será privada la forma en que naveguemos por la web, las redes a las cuales nos conectemos, el registro de llamadas telefónicas, la sincronización con diferentes dispositivos y mucho más.

La información que se entregó en su momento sobre las especificaciones técnicas de este “Atos HOOK K31” fue (y sigue siendo) escasa. Lo único que se supo es que tenía una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas, que la batería tenía la posibilidad de trabajar por 48 horas de forma ininterrumpida, que tenía un peso de 149 g, disponía de puerto USB, tenía conectividad Wi-Fi y compatibilidad Bluetooth (como no podía ser de otra manera) y otras cuantas características más.

Por el momento, aún siguen siendo desconocidas algunas características adicionales. Se conoce que funciona con una versión personalizada de Android pero, el precio oficial de venta aún es una incógnita para muchas personas. De todas formas, puedes averiguar en su sitio web sobre la disponibilidad de este smartphone Android que según sus fabricantes, es uno de los más seguros sobre el planeta.

[quote]Revisa: atos.net[/quote]

PhoneKid

PhoneKid: SmartPhone Android que fomenta la Educación de tus hijos

ZTE Axon M

ZTE Axon M: SmartPhone Android para Trabajos Duales en 1 solo lugar