in

PhoneKid: SmartPhone Android que fomenta la Educación de tus hijos

Existen diferentes maneras de configurar un dispositivo móvil para entregárselo a los más pequeños (como lo sugerido anteriormente en un Kindle Fire de Amazon) y ahora, tenemos una alternativa adicional que tiene el nombre de “PhoneKid”.

Quienes sean padres de familia, deberían estar completamente seguros de lo que entregan a sus hijos. El nombre de este smartphone Android (PhoneKid) es un sinónimo de seguridad y educación a la vez según el fabricante. Al respecto, el responsable de presentar este modelo de teléfono móvil al mercado es la empresa española Escudo Web, quienes han acertado con el modelo entregando, una herramienta para los más pequeños y un sistema de “Control para Padres” para los más grandes.

[quote]Recuerda: Cómo monitorear paso a paso a tus hijos[/quote]

PhoneKid y lo más importante de sus especificaciones

Te recomendamos revisar la URL del fabricante con el enlace que dejaremos al final de este artículo. Allí existen una serie de vídeos instructivos de la forma de utilizar al smartphone PhoneKid, mismo que funcionaria con una versión avanzada de Oreo Android 8.0.

Este smartphone (PhoneKid) tiene una interfaz personalizada que puede ser controlada remotamente, desde otro completamente diferente. Lógicamente, este último lo tendrá el adulto responsable de los más pequeños. El smartphone Android tiene una pantalla de 5.5 pulgadas, conectividad Wi-Fi, soporte Bluetooth entre otras cuantas características más.

Lo más interesante de este smartphone Android se encuentra, en el botón de emergencia. Los más pequeños tendrían que utilizarlo en el caso que se encuentren en peligro. Sobre la pantalla de su smartphone no aparecerá ningún mensaje de alerta que pueda advertir a quien este atentando contra su integridad, ya que todo se llevará a cabo de forma invisible. Los padres de familia recibirán un mensaje que les advertirá sobre el inminente peligro que podrían estar pasando sus hijos.

No es la única característica que podríamos encontrar en el smartphone PhoneKid ya que los padres de familia, pueden permitir o bloquear el uso de determinadas características. Por ejemplo, se puede impedir que usen la cámara fotográfica para que se tomen Selfies o que graben vídeo. También se puede bloquear el uso de determinadas aplicaciones de la tienda y por supuesto, hacer que usen únicamente aquellas que sean acordes a su edad.

Es así por ejemplo, que los más pequeños tendrán la posibilidad de usar la calculadora, escuchar música, tocar un instrumento, utilizar Microsoft PowerPoint Android para hacer presentaciones y otras cuantas características más.

El smartphone PhoneKid es uno de los más baratos del mercado. El precio sugerido por el fabricante es de apenas €150, valor que lógicamente involucra a un teléfono móvil con características básicas pero muy importantes, la seguridad de los más pequeños.

[quote]Web oficial: phonekid.net[/quote]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Cat S61

Cat S61 es un SmartPhone Android de Gama Alta con Cámara Térmica

Atos HOOK K31

Atos HOOK K31: EL SmartPhone Android que nadie podrá vulnerar