in

Vernee V2 Pro: 10 Importantes Razones por las cuales debemos usarlo

En este blog hemos hablado de diferente número de dispositivos móviles con características y especificaciones realmente fascinantes pero ninguno de ellos, se compara a todo lo que podríamos estar haciendo con el nuevo “Vernee V2 Pro“.

Muchas personas quizá identifiquen perfectamente al fabricante de este “Vernee V2 Pro” debido a lo innovador de sus productos pero, con seguridad que otro grupo de personas desconocerán por completo su trayectoria. El objetivo del presente artículo y revisión a la vez, es tratar de descubrir a las 10 características más importantes de este smartphone Android, mismas que no las encontrarás en otro modelo diferente. Brevemente podríamos decir, que el smartphone puede ser utilizado por nosotros de la forma convencional o también, con aquellas funciones que generalmente las encontramos en un SmartWatch o con el poder, que únicamente entregan algunos smartphone Android para gamers.

[quote]Revisa: Promoción por tiempo limitado del V2 Pro[/quote]

Vernee V2 Pro: Su excepcional pantalla

Previamente te sugerimos revisar el video que hemos colocado en la parte superior y que corresponde, a este Vernee V2 Pro y el promocional difundido en la web. Allí mismo podrás notar que el diseño es realmente excepcional pues su pantalla, llena prácticamente toda el área frontal.

Vernee V2 Pro



La pantalla tiene un tamaño de 5.99 pulgadas (o mejor dicho, de 6.0 pulgadas) y la resolución es FullHD Plus. Esto quiere decir que saldremos del convencional 1080p para emplear en esta pantalla, una resolución de 2160 × 1080 px. Además, la pantalla es del tipo IPS, lo cual le da una legibilidad de contenido impresionante.

Quienes disfrutan de los videojuegos se sentirán fascinados con este smartphone Android por la calidad gráfica entregada en cada píxel.

Vernee V2 Pro: Certificación IP68

En muchas ocasiones hemos escuchado que algunos smartphone Android cuentan con una certificación militar, lo cual prácticamente les hace ser indestructibles ante todo tipo de eventualidades. Aún cuando este Vernee V2 Pro no cuente con esa certificación pero si tiene una del tipo IP68.

Vernee V2 Pro

¿Que representa este pequeño parámetro en la certificación? Simplemente que lo puedes usar en cualquier entorno en el que te encuentres y no deberás temer, que su pantalla sufra algún daño por rasguños, contacto con el polvo o el agua. El fabricante asegura, que este podría ser el compañero ideal para un viaje de fin de semana. No importa el tipo de clima en el que nos encontremos ya que su pantalla, resistirá “prácticamente todo”.

Vernee V2 Pro: Compatibilidad multi-banda

Uno de los principales inconvenientes que podríamos tener al tratar de importar un smartphone Android desde una región diferente se encuentra, en la compatibilidad de esa alternativa con nuestras operadoras telefónicas. El fabricante de este Vernee V2 Pro menciona que su propuesta, es compatible prácticamente con todas las bandas existentes en la actualidad.

Vernee V2 Pro compatibilidad multibanda

Aún con dicha afirmación pero siempre vale la pena que trates de averiguar en tu país, si tendrá la capacidad de trabajar con alguna de las bandas entregadas por este Vernee V2 Pro. Para el efecto, el smartphone Android puede conectarse a seis modos diferentes y en 28 distintas bandas de frecuencia. Con seguridad que una de ellas será compatible con operadora telefónica que exista en tu país.

Vernee V2 Pro: Su sensor cardiaco

La mayoría de teléfonos móviles tienen la capacidad de registrar nuestro ritmo cardiaco si previamente, hacemos la vinculación directa con alguna banda deportiva (smartband) o con cualquier SmartWatch que tengamos a la mano. Esto podría ser un problema si hemos decidido no llevar absolutamente nada, en la muñeca de la mano.

Vernee V2 Pro especificaciones sensor cardiaco

El Vernee V2 Pro cuenta con tecnología eficaz para ayudarnos a medir nuestro ritmo cardiaco. Para el efecto, esta presente un sensor en la parte posterior de este smartphone Android. El funcionamiento es similar a lo que hacemos generalmente con las smartbands que existen en el mercado. Lógicamente, los resultados serán más eficaces en este smartphone Android debido a que su sensor, trabaja directamente con el procesador.

Vernee V2 Pro: Su conectividad NFC

¿Alguna vez deseaste que el teléfono móvil funcione como tarjeta de débito para pagos electrónicos? Si ese fue tu deseo entonces el mismo se cumpliría con el Vernee V2 Pro ya que su tecnología permite realizar este tipo de tareas.

Vernee V2 Pro conectividad NFC

Es bien conocido por muchos, que en diferentes regiones del planeta la conectividad NFC esta ayudando a muchas personas a realizar pagos electrónicos directamente desde el teléfono móvil Android. Con ello, ya no necesitaremos llevar nuestras tarjetas de débito o crédito en la mano pues todo, se lleva a cabo desde el mismo teléfono móvil. Si quieres a este Vernee V2 Pro podrás trabajar con esa tecnología de una manera ágil debido a la velocidad de procesamiento del modelo. Además, el sistema operativo personalizado por el fabricante te ofrece distintas medidas de seguridad para evitar algún tipo de fraude electrónico.

Vernee V2 Pro: Reconocimiento Facial

Desde el mismo instante en que Apple presentó su iPhone X con reconociendo facial 3D, una gran cantidad de fabricantes empezaron a intentar tener lo mismo en sus respectivas variantes. Aún cuando no tengamos la característica 3D en el Vernee V2 Pro a la hora de reconocer un rostro, pero su tecnología plana es una de las mejores para mantener protegido el contenido de información de nuestro smartphone.

Lo único que necesitamos hacer, es configurar nuestro rostro para que sea reconocido por el Vernee V2 Pro y desbloquee la pantalla inmediatamente. No es la única manera de realizar esta tarea ya que también tiene su sensor dactilar como una segunda alternativa. Si no conoces a ninguna de estas tecnologías podría seguir empleando el sistema tradicional, lo cual involucra al trazado o al pin de seguridad que generalmente configuramos para desbloquear la pantalla.

Vernee V2 Pro: Batería de Gran Poder

¿Que te parecería tener un smartphone Android para todo el fin de semana con una sola carga? Este tipo de situaciones generalmente no se presentan en modelos convencionales y peor aún, en aquellos que tengan un espesor relativamente pequeño.

Vernee V2 Pro bateria de gran potencia

Sin necesidad de haber tenido que sacrificar el espesor en el diseño del Vernee V2 Pro, pero el fabricante ha logrado colocar una batería supremamente potente en este smartphone Android. La misma tiene una potencia de 6200 mAh y con una sola carga, podrías tener trabajando fácilmente durante unos cinco días, lo cual dependerá del tipo de trabajo que asignes al terminal.

Al ser compatible con carga rápida, puedes tener a la batería completamente llena en apenas 150 minutos. Esto se debe gracias a que el smartphone Android viene con un adaptador de energía que utiliza 9 V y 2 A para realizar la carga en un tiempo récord.

Vernee V2 Pro: Sus cámaras dobles en la parte frontal y posterior

La mayoría de fabricantes suelen proponer modelos con un sistema de doble cámara fotográfica posterior; otros fabricantes en cambio proponen a los interesados con sistema de doble cámara fotográfica frontal. ¿Que te parecería tener ambas características en un mismo smartphone Android?

Pues todo ello podrías llegar a tenerlo en el Vernee V2 Pro gracias a que el fabricante, ha decidido colocar este sistema doble de cámaras fotográficas tanto en la parte posterior como la frontal.

Vernee V2 Pro

Hacia el lado posterior tendremos una lente de 21 Mpx que actúa como cámara fotográfica principal. La segunda lente (considerada como cámara secundaria) tiene 5 Mpx. Con esta combinación fácilmente podrás obtener imágenes excepcionales en el efecto Bokeh que actualmente está de moda.

Hablando de las cámaras fotográficas hacia la parte frontal, allí nos encontramos con una principal de 13 Mpx y una secundaria de 5 Mpx. Aún cuando desconocemos si estas dos lentes nos pueden ayudar a obtener el mismo efecto Bokeh (ya que esa característica es usada primordialmente con las posteriores) pero, fácilmente podríamos conseguir otros efectos distintos pero, igualmente excepcionales en cuanto a la calidad.

Vernee V2 Pro: Su potente procesador Helio P23

El mismo corazón de este Vernee V2 Pro se encuentra en su procesador. Para que las aplicaciones instaladas así como también los procesos del sistema operativo no sufran de ningún tipo de problemas se habría colocado un procesador Helio P23, el cual viene siendo uno de los mejores gracias a su tecnología Octa-Core.

Vernee V2 Pro procesador Helio P23

El procesador de este Vernee V2 Pro corre a una velocidad de 2.0 GHz, lo cual quiere decir que las aplicaciones se ejecutarán a una velocidad impresionante sin necesidad de sufrir, de sobrecalentamiento alguno.

Para que exista una mayor eficiencia de trabajo en el smartphone Android es que el fabricante de este Vernee V2 Pro nos estaría entregando 6 GB de memoria RAM. Esa es la cantidad necesaria para poder utilizar las diferentes funciones multitarea que vienen integradas en las más recientes versiones del sistema operativo de Google.

Además, las cámaras fotográficas frontales y posteriores tienen una excelente calidad de imagen que obligatoriamente, requerirán de gran cantidad de espacio de almacenamiento. Internamente el modelo viene con 64 GB y si eso te parece poco, tendrás la posibilidad de utilizar una microSD de hasta 128 GB gracias a la presencia de su ranura independiente.

Vernee V2 Pro: Un sistema operativo actualizado

Desde hace días atrás hemos encontrado diferentes noticias Android que hablan, de diferentes modelos que vienen con una versión de sistema operativo Oreo Android 8.0. Desde nuestro pequeño rincón en el blog hemos realizado una pequeña pregunta a todas las visitas ¿Porque razón no se entrega estas variantes con una versión 8.1 de Android?

Aún cuando desconocemos la respuesta a esa pregunta pero con el Vernee V2 Pro no tendrás que realizar la en ningún instante. El sistema operativo instalado de fábrica es un Oreo Android 8.1 y por tanto, luego de comprarlo solamente tienes que empezar a recibir los diferentes parches de seguridad que son entregados por Google y el fabricante mensualmente.

Vernee V2 Pro Oreo Android 8.1

Además, un sistema operativo como el mencionado (Oreo Android 8.1) es una buena señal ya que eso quiere decir, que el Vernee V2 Pro podría estar disfrutando de una versión Android P luego que Google lo oficialice en un tiempo más.

Vernee V2 Pro: Precio y disponibilidad inmediata

En este preciso momento podrías estar reservando o comprando directamente al Vernee V2 Pro en una importante tienda online. Revisa el enlace que dejamos al inicio de este artículo o el del final. El precio es increíblemente pequeño en comparación a lo que ofrecen otras firmas fabricantes con sus respectivos buque insignia.

Vernee V2 Pro

Pagar $249.99 es un precio bajo que nadie debería desaprovechar en tiempos actuales. Esto representa aproximadamente un 17% de descuento si lo compras (o reservas) desde hoy hasta el próximo 3 de junio. Te recomendamos aprovechar esta promoción pues luego de esa fecha, el precio volverá a la normalidad tal y como lo muestra la pequeña captura que hemos compartido en la parte superior.

La tienda online es una de las más importantes que existen en la actualidad y quien, puede hacer la entrega de este Vernee V2 Pro a diferentes regiones con su versión internacional. También puedes revisar el listado de otros productos adicionales que provienen de la misma tienda mediante los enlaces que dejaremos a continuación.

[quote]Revisa: Más productos de Gearbest[/quote]

Vivo Z1 especificaciones

Vivo Z1: Una excelente Alternativa barata a los recientes buque insignia

Modo Lectura en Firefox Android

Modo Lectura en Firefox: ¿Cómo debemos configurarlo en Android?