in

Nuevo Huawei Enjoy 8 y otros más en horas más, según afiche promocional

Hace unos días atrás se hicieron realidad los sueños de todas aquellas personas que pudiesen haber deseado tener 512 GB en el almacenamiento interno. Este mismo fabricante estaría por entregar otros modelos adicionales y de entre los cuales se destaca el “Huawei Enjoy 8”, mismo que sería la base de las otras variantes que llevarían prácticamente el mismo nombre.

Para algunas personas, es una situación completamente sorpresiva la adoptada por el fabricante de este Huawei Enjoy 8 y sus respectivas variantes pues, hace unos días atrás ya se anunció a los otros modelos que teóricamente, debían ser suficientes para satisfacer cada una de nuestras tareas diarias. La diferencia con esta nueva propuesta se encontraría, en el precio de venta en el mercado. Ligeramente se dice, que serían más económicos y por tanto, que podrían ser comprados absolutamente por cualquier persona sin tener que invertir mucha cantidad de dinero.

[quote]Recuerda: Algunas propuestas de Huawei hasta el día de hoy[/quote]

Huawei Enjoy 8: Cuales son sus variantes y diferencias más importantes

Hasta el momento no se han difundido oficialmente las especificaciones técnicas de este nuevo Huawei Enjoy 8 ni tampoco, de sus respectivas variantes.

Los diferentes comentarios y distintas especulaciones se han apoyado primordialmente en el afiche promocional que ha aparecido en la cuenta de Weibo de este fabricante. Compartiremos a la misma en la parte inferior para que intentes descifrar su contenido aunque, personas que entienden perfectamente bien el idioma ya se han atrevido a asegurar lo que allí está impreso.

Huawei Enjoy 8



Fácilmente se puede notar la presencia, de lo que corresponderían a los tres modelos o variantes de este Huawei Enjoy 8. Uno llevaría justamente ese nombre, mientras que la segunda variante sería una versión Plus y la otra una 8e. Hasta allí tenemos claro el panorama aunque lógicamente, falta descifrar las especificaciones y características que correspondería a cada uno de estos modelos.

En la siguiente línea se indica la fecha del evento que los presentaría oficialmente. Por el momento no tenemos información de ello pero allí mismo está impreso, que dicho evento para la presentación de las variantes de este Huawei Enjoy 8 se realizaría a las 2:00 de la tarde en el 29 de marzo (es decir, hoy mismo).

Aún cuando no se conocen en toda su extensión sus especificaciones técnicas pero ligeramente se dice, que ninguno de estos modelos contará con la “muesca superior” que es tan apetecida por los fabricantes, para hacer que sus propuestas (y lógicamente, este “Huawei Enjoy 8”) tenga algo de parecido con el iPhone X que inicialmente lo filtró una youtuber. Tal situación se debería, al precio competitivo con el que se presentarán estas variantes.

En la parte posterior estarían presentes dos cámaras fotográficas y el sensor de huellas dactilares.

Volviendo a la parte frontal y a otras cuantas características adicionales, se dice que la pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas y que la resolución sería de 720p Plus. Además, podría emplear un procesador Octa-Core de 1.4 GHz aunque por el momento se desconoce cual sería la marca.

Teóricamente, las tres variantes de este “Huawei Enjoy 8” tendían las mismas especificaciones y características, estando la diferencia principal en la cantidad de memoria RAM y el espacio de almacenamiento interno.

LEAGOO Power 5

Batería del LEAGOO Power 5 vs. Galaxy S9+: ¿Porque tiene el doble?

Honor 7A

Honor 7A tendrá Especificaciones que no esperabas tener en las manos