0
Posted marzo 29, 2018 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Honor 7A tendrá Especificaciones que no esperabas tener en las manos




La firma fabricante Huawei vuelve nuevamente a la mesa de los rumores con una nueva alternativa. Al parecer, un modelo de nombre “Honor 7A” estaría por presentarse dentro de poco tiempo más y sus especificaciones técnicas, son características que nadie esperaba si consideramos lo que recientemente mostró con su modelo que tenía internamente 512 GB para guardar, absolutamente todo.

Anecdóticamente, las especificaciones técnicas de esta nueva variante no es lo que todo el mundo esperaba, pues son elementos que prácticamente los están dejando atrás muchos fabricantes. Por supuesto que todo lo dicho en la web podrían representar a sencillos rumores aunque se ha establecido, una fecha en la que teóricamente se presentaría oficialmente el Honor 7A. Esto ocurriría el próximo 30 de marzo (es decir, en unas cuantas horas más) y el valor de venta sería uno de los más bajos propuestos por la firma.

Honor 7A: ¿Que tendrá dentro y cual será su valor?

Volvemos a recalcar nuevamente lo que hemos mencionado en párrafos anteriores. La fecha de presentación oficial del “Honor 7A” será para el próximo 30 de marzo y al parecer, tendría un valor de aproximadamente $250, esto lógicamente si los diferentes rumores en la web son ciertos.




Antes de mencionar las especificaciones técnicas que se han divulgado en la web diremos, que tiene un puerto micro USB. El mismo prácticamente está siendo abandonado por la mayoría de fabricantes y es una sorpresa verlo en el Honor 7A en lugar del puerto USB tipo C. Según las diferentes fuentes, el puerto micro USB servirá tanto para cargar la batería como para hacer transferencia de datos, situación que se observa en smartphones que son considerados como antiguos (lastimosamente, tenemos uno de ellos).

  • Vendría con una pantalla de 5.7 pulgadas.
  • La resolución en esa pantalla sería del tipo 720p Plus (es decir, 1440 × 720 px).
  • El smartphone aún guarda la proporción convencional 18:9.
  • Contaría con la presencia de un procesador Qualcomm SnapDragon 430.
  • También tendría 3 GB de memoria RAM y 32 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Se desconoce si dispondrá de una ranura para tarjetas microSD.
  • La cámara fotográfica frontal tendría 8 Mpx.
  • Hacia el lado posterior habría una cámara fotográfica de 13 Mpx y otra de 2 Mpx.
  • La batería tendría una potencia de 3000 mAh.
  • Contaría con este puerto micro USB para cargar la batería y transferir información.
  • El sistema operativo instalado de fábrica sería una versión personalizada de Oreo Android 8.0.

Esta viene a ser la información más importante del Honor 7A en el caso, que los rumores difundidos en la web sean reales. Características adicionales mencionan la presencia de altavoces estéreo, lo cual ya viene a ser una buena noticia si consideramos que la mayoría no tienen este tipo de sonido. En cuanto al sistema operativo, el mismo sería un Oreo Android 8.0 cero personalizado a su EMUI.

Por último, el precio de venta en el mercado sería de aproximadamente $250. Esto le estaría convirtiendo en uno de los teléfonos móviles más baratos del mercado y por tanto, no sería difícil adquirirlo si no te molesta que el modelo, no tenga la dichosa “muesca superior” como lo vienen proponiendo otros fabricantes que el parecer, quiere adoptar una pequeña copia del diseño del iPhone X para sus respectivas propuestas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.