in

Nexus Player sin actualizaciones: Google lo confirma y todos a aceptarlo

Con esta noticia quizá valga la pena mencionar el nombre de aquel prestigioso libro que seguramente todos conocerán: “Crónica de una muerte anunciada“; todo lo dicho del Nexus Player hasta el momento quedará en la historia pues según Google, no se entregarían más actualizaciones para este interesante accesorio.

Tal y como lo hemos citado en el refrán anterior, esta situación prácticamente se veía venir debido al tiempo de caducidad que tienen cada uno de los productos que aparecen en el mercado. Hablando específicamente del Nexus Player, el mismo actualmente ya tiene cuatro años de edad y eso para la firma, representaría tener en las manos aún producto viejo, antiguo, caduco o cualquier otro término que quieras darle. Si te estas preguntando sobre las razones para que esto haya ocurrido, la respuesta simplemente se encuentra en el “avance de la tecnología”.

[quote]Recuerda: Todo lo que deberías saber de éste Player Nexus[/quote]

Nexus Player: Que deberán hacer sus actuales usuarios

Según las diferentes noticias en la web, los propietarios de un Nexus Player deberán empezar a darse formas para tratar de integrar nuevos elementos para que el sistema operativo integrado funcione mejor.

La falta de soporte para este “Nexus Player” no involucra únicamente a una actualización del sistema operativo sino también, a aquellas que son consideradas como parches de seguridad y que además, entrega una mayor eficiencia de trabajo al producto.

Nuestra recomendación para todos quienes tengan este accesorio, es que intenten conservarlo de la mejor manera posible para que no se infiltre algún archivo de código malicioso. Esto quiere decir, que no deberíamos instalar aplicaciones fuera de la tienda y que en el mejor de los casos, usemos un buen sistema antivirus (como Eset que hasta el momento tiene buenos resultados en su versión gratuita).

Usuarios más arriesgados quizá intenten ingresar a determinadas comunidades para conseguir una ROM personalizada; existen muchas de ellas que podrías instalar en el Nexus Player y algunas, corresponden a compilaciones de “Lineage OS“, esto mientras que también puedes intentar instalar alguna ROM tipo cyanogen aunque de esta última, debemos aclarar a todos que también ya no existe soporte para muchos modelos.

Samsung Galaxy J7 Prime 2

Samsung Galaxy J7 Prime 2 aparece inesperadamente en la Web Oficial

App ARCore

Nueva App ARCore: Dibuja cualquier cosa, graba el video y Diviertete con tus amigos