in

Xiaomi Mi MIX 2S: Filtraciones anticipadas muestran 8 GB de RAM

¿Quieres un teléfono con lo máximo del poder en tus manos? Aun cuando Samsung y Apple se llevan los primeros lugares para este tipo de propuestas, pero al parecer existe otro fabricante que desea hacerles competencia. Recientes filtraciones hablan de un “Xiaomi Mi MIX 2S” que teóricamente, tendría lo mejor de la tecnología y recursos suficientes como para funcionar perfectamente bien con cualquier tarea que le deleguemos.

Las filtraciones en la web (específicamente en un microblogging llamado Weibo) muestran de forma anticipada lo que podría estar viniendo en este “Xiaomi Mi MIX 2S”. Aún cuando la información impresa se encuentra en un idioma que muchos no entendemos pero, especialistas en el tema se han encargado de tratar de descifrar cada uno de sus “jeroglíficos” (para nosotros). Podemos notar, que esta propuesta contaría con excelentes especificaciones aunque aún falta mucho material que difundir.

[quote]Recuerda: Todo lo que ha ofrecido Xiaomi hasta el momento[/quote]

Xiaomi Mi MIX 2S: ¿Cuales serían sus especificaciones técnicas más importantes?

El “Xiaomi Mi MIX 2S” tiene previsto ser presentado oficialmente dentro de unos cuantos días más (algunos rumores sugieren que el próximo martes). Esa es la sorpresa para todos, pues anticipadamente se ha filtrado una imagen en donde teóricamente se estaría mostrando a este smartphone Android.

No se lo puede ver en su completa dimensión pero si existen unos cuantos elementos, que prácticamente delatan sus especificaciones técnicas más importantes. Algunas de ellas las describiremos a continuación:

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.99 pulgadas.
  • Este Xiaomi Mi MIX 2S contaría con tecnología Full-Screen 3.0 (en su diseño).
  • El aspecto de la pantalla guardaría una proporción de 18:9.
  • La resolución de esa pantalla sería del tipo FullHD Plus (lo cual representan 2160 × 1080 px).
  • Trabajaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 845.
  • También tendría 8 GB de memoria RAM y 256 GB de espacio de almacenamiento interno.

Xiaomi Mi MIX 2S



Esta viene a ser la información más importante difundida en la web sobre este “Xiaomi Mi MIX 2S”, desconociéndose (oficialmente) cual sería el resto de sus especificaciones técnicas. Algunas personas se atreven a asegurar, que el modelo tendría cuerpo fabricado en cerámica aunque de ello nos enteraremos, el mismo día de su presentación oficial.

Dentro de la imagen difundida en la web y en el microblogging antes descrito, aparecen dos líneas que para la mayoría de personas son muy difíciles de entender. En la primera de ellas se muestran las especificaciones técnicas que corresponden a los literales que hemos descrito anteriormente. En la segunda línea en cambio hay unos cuantos números que teóricamente representaría lo siguiente:

El modelo (Xiaomi Mi MIX 2S) tendría una cámara fotográfica con tecnología de estabilización de imagen basada en cuatro ejes; además de ello, soportaría seis modos y 43 bandas globales para las frecuencias de comunicación telefónica. Desconocemos exactamente a estos términos y por tanto, el fabricante los explicaría el momento de su presentación oficial. Si tienes una cuenta de Weibo puedes intentar usar la URL que colocaremos a continuación para que veas el detalle de esta información.

[quote]Fuente: Weibo[/quote]

Bixby 2.0

Bixby 2.0 estaría en camino y según Samsung, será omnipresente

Samsung Galaxy Note 9

Samsung Galaxy Note 9 con sensor táctil en la pantalla: ¿Cuándo lo tendrá?