in

Xiaomi Mi 6X: Nueva Filtración muestra la parte posterior completa

Con todas las noticias que se han ido generando hasta el momento del próximo “Xiaomi Mi 6X”, prácticamente ya deberíamos tener una ligera idea de lo que el fabricante nos entregará en poco tiempo más. Hace días atrás se mostró una filtración en donde todos veíamos, lo que sería la parte posterior de la carcasa.

Ahora se muestra un teléfono móvil completo (es decir, terminado) y la carcasa es prácticamente la misma de aquella filtración que se mencionó anteriormente. Por supuesto que en dicho momento se dijo, que la carcasa era transparente. En las nuevas filtraciones del “Xiaomi Mi 6X” lógicamente no veremos tal situación pero si hemos podido notar, la presencia de algunos elementos que nos indicarían la forma, en que el fabricante propondría su doble cámara fotográfica posterior entre otros cuantos aspectos más.

[quote]Recuerda: Todo lo que el fabricante nos ha dado hasta el momento[/quote]

Xiaomi Mi 6X: Cuales son sus principales características en la filtración

Quienes han analizado meticulosamente estas imágenes filtradas en la web aseguran, que el fabricante del Xiaomi Mi 6X estaría optando por una apariencia muy similar a lo que Apple presentó con su más reciente buque insignia.

Hablamos específicamente del iPhone X (que fue divulgado inicialmente por una youtuber) y cuyo diseño posterior, estaría prácticamente plasmado en el nuevo “Xiaomi Mi 6X”.

Si prestas atención a la captura que colocaremos un poco más adelante (y que forma parte de la portada de este post) podrás notar fácilmente, que hacia el lado superior izquierdo se encuentra el espacio que ocuparían las dos cámaras fotográficas. Las mismas estarían orientadas en posición vertical tal y como lo puedes ver en un iPhone X.

Es por ese motivo que muchas personas consideran que el fabricante estaría adoptando una apariencia muy similar a la del teléfono móvil de Apple. La imagen va mucho más lejos, pues también se puede notar la presencia del botón que sería empleado, como sensor de huellas dactilares. El mismo se encuentra un poco más abajo pero al centro.

Xiaomi Mi 6X



Del mismo lado en que están ubicadas las cámaras fotográficas posteriores se puede notar unas cuantas protuberancias. Las mismas corresponderían a los botones que usamos generalmente para apagar el terminal (o para bloquear la pantalla) así como también, los otros que nos ayudan a subir y bajar el volumen.

Sobre el color rosado que se puede apreciar en la filtración, esta sería sólo una variante de todas las que entregaría fabricante pues ineludiblemente, habrá uno de color blanco, otro negro y mucho más. Desconocemos el momento en que se presente oficialmente este nuevo “Xiaomi Mi 6X”, algo que todo el mundo espera para conocer para saber, si las especificaciones técnicas con las que será presentado, es lo que va a ayudarnos a trabajar más fluidamente en todas las tareas diarias.

Oreo Android 8.1

Oreo Android 8.1: Descarga las ROMs oficiales para Pixel y Nexus ahora

Samsung Galaxy S9

Samsung Galaxy S9: Su UnPacking será en la MWC 2018 de Barcelona