in

Nuevo teléfono móvil Samsung tendría 512 GB de almacenamiento interno

¿Te gustan las alternativas con 8 GB de memoria RAM propuestas hasta el momento? Si esto es así, con seguridad que el nuevo teléfono móvil Samsung te fascinará, pues el mismo podría llegar a tener 512 GB de espacio de almacenamiento interno según diferentes noticias Android.

Cada día nos acercamos a tener en las manos, un teléfono móvil Samsung que tiende a parecerse a un ordenador personal. Si lo dudas quizás debas realizar todo lo que se ha dicho de su accesorio DeX, el cual representa a una pequeña base en donde conectamos al buque insignia de la firma surcoreana para obtener, una especie de ordenador personal super portátil. Si ahora se está planificando entregar una nueva propuesta con 512 GB en la SD interna, imagina por un momento todo lo que podríamos llegar a guardar allí sin necesidad de utilizar los respectivos servicios en la nube.

[quote]Recuerda: Cámara IP de vigilancia guarda información de forma local o en la nube[/quote]

Teléfono Móvil Samsung con 512 GB y sin nombre aún definido

Todo lo que se refiere a la memoria interna (espacio de almacenamiento) de 512 GB teóricamente ya ha sido verificado para un próximo teléfono móvil Samsung.

Lo que no se ha dicho, es cual sería el beneficiado. Por un lado se dice, que posiblemente la firma surcoreana intenta presentar al Samsung Galaxy S9 o al Galaxy Note 9 con este espacio de almacenamiento interno pero, por el momento no hay nada oficial que lo confirme.

Por tal motivo, aún debemos esperar algo de tiempo hasta conocer cuál sería el terminal beneficiado con estos 512 GB de espacio de almacenamiento interno.

Por el momento trataremos de mencionar, los beneficios que tendríamos todos los propietarios con un teléfono móvil Samsung en donde el espacio de almacenamiento interno, sea más grande de lo propuesto hasta el momento en sus modelos, o en cualquier otro diferente.

En primer lugar deberíamos recordar, que la firma surcoreana ha propuesto únicamente 256 GB en algunos de sus modelos como almacenamiento interno. Ahora mismo se dice, que la firma surcoreana ya estaría produciendo masivamente los respectivos chips (tipo eUFS) con capacidad de 512 GB en la SD interna. Los mismos tendrían una velocidad de transferencia realmente impresionante, lo cual prácticamente deja a un lado del camino, aquellos que hasta el momento han batido récords.

Hablamos específicamente de la firma SanDisk, quienes hasta el momento han entregado al mercado memorias microSD que tienen una velocidad de transferencia de 100 MB/s. El teléfono móvil Samsung con este tipo de chips (de 512 GB) rompería ese límite, pues nos daría velocidades de escritura de aproximadamente 255 MB/s, esto mientras que la velocidad de lectura sería de 860 MB/s..

Lógicamente, estas cifras impresionan a cualquier persona aunque un usuario común y corriente quizá no lo entienda perfectamente bien. Por tal motivo podríamos realizar una pequeña comparativa de lo que haríamos con el nuevo teléfono móvil Samsung si en el mismo, las cámaras fotográficas tienen la capacidad de grabar video a 4K de calidad.

Con 512 GB en la SD interna, el nuevo teléfono móvil Samsung tendría la posibilidad de guardar 100 de estos videos (con duración máxima de 10 minutos) con resolución 4K Ultra HD, lo cual es extremadamente útil para quienes se dedican a grabar videos corporativos, promocionales, para alguna producción cinematográfica o simplemente, quienes trabajan como YouTuber en sus respectivos canales.

La noticia es prácticamente una primicia y por tanto, debemos esperar algo más de tiempo hasta que la firma surcoreana nos entregue más detalles de su nueva propuesta, teléfono móvil Samsung que seguramente dispondrá de muchas más características dignas de un gran aplauso.

[quote]Fuente: Droid-Life[/quote]

Oreo Android 8.1

Oreo Android 8.1 ya es Oficial pero, como “Go Edition” desde hoy

Google Pixel

Nuevo Google Pixel Barato: ¿Crees que vale comprarlo por $399 US.D.?