in

Razer Phone llega a Estados Unidos con Especificaciones para Gamers

Aquellas personas que intentan encontrar un dispositivo móvil Android especializado en videojuegos (generalmente para gamers) seguramente pensarán en alguna alternativa nVidia pues son los que mejores resultados ofrecen. Una nueva opción estaría apareciendo dentro de poco y específicamente en los Estados Unidos, pues el “Razer Phone” y ha sido anunciado para dicha región.

Alguien podría pensar que un teléfono móvil Android no es el adecuado para disfrutar de videojuegos potentes y poderosos, pues la batería no tendría los suficientes miliamperios y su procesador, podría llegar a sobrecalentar demasiado su carcasa. Desconocemos este último aspecto aunque sí podríamos decir, que el nuevo “Razer Phone” cuenta con especificaciones realmente magníficas que seguramente los gamers van a agradecer.

[quote]Recuerda: Modern Combat en cualquier Emulador Android[/quote]

Razer Phone y sus especificaciones más importantes

Uno de los aspectos más importantes mencionados por su fabricante se encontraría en el refresco de la pantalla en este Razer Phone.

Al parecer, esta pantalla tendría 120 Hz y por tanto, la visualización de imágenes o vídeos no causarán fatiga visual en quienes la ven directamente. Esa viene a ser la descripción técnica aunque seguramente, a muchos les interesará conocer que esto quiere decir, que podrías llegar a verla pantalla (trabajando o jugando) por largas horas sin ningún tipo de molestia en los ojos.

Por supuesto que no son las únicas características para mencionar de este “Razer Phone”, pues también hay otros cuantos aspectos que van más allá de las especificaciones técnicas.

Por ejemplo, el diseño es bastante atractivo aunque con forma rectangular. A primera vista podríamos llegar a imaginar, que el teléfono móvil no funcionará con Android sino más bien con otro sistema completamente distinto. En la parte inferior se encuentran algunos botones táctiles que puedes emplear como accesos directos. Estos vienen a ser el micrófono, el candado para desbloquear la pantalla y la cámara fotográfica que la puedes usar, aún cuando la misma esté bloqueada.

  • La pantalla tendría un tamaño de 5.7 pulgadas.
  • Dispondría de un procesador Octa-Core, 8 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • Viene únicamente en color negro.
  • Tiene una ranura para tarjetas microSD.
  • Es compatible con redes 3G LTE y otras cuantas más.
  • En la parte inferior se encuentra la rejilla de los altavoces (bastante gruesa para el descontento de muchos).
  • Tiene una cámara fotográfica posterior de 12 Mpx.

Puedes utilizar las URL que colocaremos al final de este artículo para empezar a reservarlo, desde de la web oficial o para realizar la compra en una tienda online diferente. El modelo es desbloqueado y por tanto, podrías utilizarlo con operadoras telefónicas compatibles con sus redes.

Debido a que está desbloqueado, en la tienda oficial lo podrás conseguir a un valor de aproximadamente $700, esto mientras que en eBay lo hemos visto por $760 aproximadamente.

[quote]Revisa: URL oficial, eBay[/quote]

VirTOO

VirTOO: Cómo controlar tu Android desde un PC con Windows

YouTube TV

YouTube TV llega a dispositivos móviles y Televisores con Android TV