in

YouTube TV llega a dispositivos móviles y Televisores con Android TV

Anteriormente habíamos mencionado una interesante noticia que involucraba al “Asistente de Google” llegando a televisores inteligentes Sony. Éstos y otros cuantos más también contarán con YouTube TV según se ha descubierto en diferentes foros y sitios web especializados.

La integración de YouTube TV es un gran avance si consideramos, que la herramienta está optimizada para funcionar sin ningún tipo de lentitud en televisores inteligentes. Por supuesto que no todos los televisores son compatibles sino más bien, los que pueden contar con la tecnología en su hardware capaz de soportar a esta aplicación. Quizá valga la pena que aproveches un minuto de tu tiempo, para leer aquel artículo que mencionamos en una ocasión anterior y en donde recomendamos a todos, aspectos muy importantes que deberían conocer de los Smart TVs.

[quote]Recuerda: Todo lo debes saber de los Smart TV[/quote]

YouTube TV: Cómo, cuándo y dónde se presentará

Revisando un poco de la historia de “YouTube TV” quizá recordemos, que sus “mentores” ya afirmaron en el pasado mes de octubre que su herramienta se expandiría hacia diferente tipo de plataformas.

Esto quiere decir, que no solamente dispositivos móviles (teléfonos móviles o tablets) podrían ejecutarlo sino también, televisores inteligentes e inclusive consolas de videojuegos.

Este viene a ser un aspecto muy importante pues existe un gran porcentaje de gamers que tienen en sus hogares a estas consolas conectadas al televisor y que desean, manejar absolutamente todo desde un solo entorno (como por ejemplo, apagar o encender el televisor con el control de mandos del PlayStation 4).

Según las diferentes noticias en la web, todo televisor inteligente basado en Android TV, las consolas de videojuegos Xbox One e inclusive el Apple TV tendría la capacidad de soportar a esta nueva herramienta (YouTube TV).

Quienes lograron rescatar la noticia desde diferentes webs especializados (y algunos foros) mencionan, que el listado es bastante extenso aunque el mismo se reduce específicamente a tres ítems:

  1. Todo tipo de dispositivo móvil con Android TV (al parecer, el Xiaomi Mi Box no lo soportará).
  2. Consolas de videojuegos Xbox One, Xbox One S y la próxima Xbox One X.
  3. Televisores inteligentes Samsung y LG con fecha de fabricación del 2016 en adelante.

Sobre el último ítem que hemos mencionado anteriormente, los televisores inteligentes obligatoriamente deberán funcionar con Android TV para ser compatibles con “YouTube TV”. Quizá por un momento algunas personas se encuentren decepcionadas al conocer, que este tipo de equipos para el hogar tomados en cuenta para la herramienta, tienen que haber sido comprados desde el 2016 en adelante.

Ventajosamente dentro de las mismas noticias en la web hay una pequeña luz de esperanza para otros televisores (un poco más antiguos). Al parecer, “YouTube TV” también llegará a televisores inteligentes del 2014 y 2015 pero próximamente. Esperemos que esta promesa no sea olvidada por Google y la entregue prontamente a sus usuarios para evitar, que se deshagan de los mismos e intenten comprar otro con tecnología más reciente.

[quote]Fuente: AndroidandMe[/quote]

Razer Phone

Razer Phone llega a Estados Unidos con Especificaciones para Gamers

Modo Oscuro en YouTube

Modo Oscuro en YouTube: Listo su APK pero nadie sabe como Usarlo