in

Google Photos: Espacio Ilimitado para Pixel terminará en el 2020

Si creías saber absolutamente todo de “Google Photos” con seguridad que la noticia generada hace unas horas atrás, llegará a tu mente como una gran novedad.

La misma se relaciona con el espacio ilimitado que generalmente pudimos haber empleado en Google Photos siempre y cuando, se haya adquirido el paquete promocional de la firma para quienes, compraron un Pixel de primera generación. Por si no lo recuerdas, cuando este modelo se entregó hace un año atrás (en cualquiera de sus variantes), Google consideró que era necesario entregar a sus usuarios un paquete de uso ilimitado de esta herramienta online. Con ello no se estaría sacrificando la calidad de las imágenes, las fotografías y por supuesto, de los videos capturados con resoluciones nativas de la cámara. Todo esto podría llegar a terminar en el 2020 según las cláusulas de uso que han podido notar algunos de sus usuarios.

[quote]Recuerda: Algunas Interesantes Noticias de Photos en Android[/quote]

Google Photos en Modelos Pixel: Hasta cuando su espacio ilimitado

Quizá te sientas un poco confundido al escuchar esta noticia, pues muy pocas personas saben lo que representa utilizar un espacio ilimitado en Google Photos con sus respectivas cuentas y ahora, con aquella que forma parte del teléfono móvil Pixel de primera generación.

Las fotografías o vídeos grabados con la cámara generalmente pesan demasiado (de forma nativa) y por tanto, nadie puede llegar a guardar estos elementos multimedia en el espacio de almacenamiento interno sino más bien, que se utiliza el alojamiento en la nube. Dicho de otra manera, cualquier video o fotografía que hayamos grabado en super alta definición utilizando la cámara del Pixel, podría guardarse automáticamente en su cuenta de Google Photos, esto sin restricción alguna.

Noticias Android recientes mencionan, que el espacio de uso ilimitado de Google Photos para los usuarios que compraron hace un año atrás el Pixel, terminará dentro de tres años más.

Al parecer se difundió un video con esta parte de la noticia y en donde, se hace hincapié sobre las políticas de uso de este servicio online. Cuando llegue el 2020 los usuarios del Google Pixel ya no podrán subir sus videos o las fotografías captadas con la resolución de origen (o nativa).

Si estos mismos usuarios desean utilizar la cuenta de forma ilimitada tendrán que aceptar las políticas que están dedicadas para un “mortal común y corriente“. Esto quiere decir, que tanto fotos como vídeos podrán guardarse automáticamente en Google Photos y de forma ilimitada siempre y cuando no se sobrepase la alta definición. Sólo por dar un pequeño ejemplo de ello diremos que, si tenías videos grabados a una resolución QHD, los mismos serán convertidos previamente a HD (1080p) antes de ser subidos a este servicio online.

[quote]Fuente: Phonearena[/quote]

Carga de la Batería perdida en Android

Carga de la Batería: Trucos Android para evitar su excesivo consumo

Kodi 17.4 Krypton

Kodi 17.4 Krypton: Cómo instalarlo en MarshMallow Android 6.0.1