in

Google Pixel 2: ¿Sabes lo que se vendrá éste 4 de Octubre?

Si has pensado por un momento en tratar de comprar alguna de las variantes del nuevo “Google Pixel 2” entonces, no deberías hacer planes de comprar los auriculares que mencionamos en un artículo anterior. Esto se debe, a que los modelos no vendrían con el conector de 3.5 mm y por tanto, tendrás que optar por otra alternativa completamente distinta.

Existen varias noticias Android que se han difundido recientemente en la web, en donde una de ellas habla de la inexistencia de este pequeño puerto de 3.5 mm. Para el efecto, los interesados deberían utilizar un adaptador para el puerto USB tipo C que se conecte a sus auriculares o en el mejor de los casos, emplear alguno con tecnología Bluetooth. Otras noticias Android relacionadas sugieren la presencia del Qualcomm Snapdragon 835 en el Google Pixel 2, lo cual descarta definitivamente la presencia del Snapdragon 836 que se venía mencionado anteriormente. En este artículo trataremos de comentar sobre, lo más importante de estos teléfonos móviles de Google y por supuesto, lo adicional que podrían estar exhibiendo en su presentación oficial.

[quote]Recuerda: El modelo Pixel 2 que trabajó HTC y que desapareció[/quote]

Google Pixel 2: Cuales serán las variantes y sus fechas de venta

Lo primero para mencionar es que la nueva generación del “Google Pixel 2” usará al procesador Qualcomm Snapdragon 835. Esto quiere decir, que compartirán la misma tecnología integrada en el LG V30 así como también en los tres (más) recientes buque insignia de la firma surcoreana (Galaxy S8, S8 Plus y Galaxy Note 8).

Existen unas cuantas diferencias pero una gran cantidad de similitudes en cada una de las variantes del Google Pixel 2. El modelo más pequeño sería fabricado por HTC y tendría una pantalla de 5.0 pulgadas; allí la resolución será únicamente de 1080p y la pantalla guardará una relación de 16:9 (lo convencional). Si en cambio hablamos del Google Pixel 2 entregado por LG y que sería denominado como modelo XL, este tendrá una pantalla de 6.0 pulgadas y su resolución sería QHD+; la proporción es diferente a la del otro modelo pues aquí sería de 18:9.

Aún cuando para muchas personas no sea tan importante, pero cada una de estas variantes no solamente tienen un número de modelo específico sino también, un código-nombre. El modelo más pequeño (fabricado por HTC) teóricamente se llamaría Walleye, esto mientras que el otro modelo (el XL de LG) tendría el nombre de “Taimen”; ambas alternativas vendrían con Oreo Android 8.0.

Los modelos guardarán una gran cantidad de similitudes y unas cuantas diferencias entre sí. Lo más destacable se encuentra en el espacio de almacenamiento interno (recuerda que no tendrá ranura para microSD). Resumidamente, las características de estas variantes serían las siguientes:

  • Habrá un modelo Google Pixel 2 con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de espacio de almacenamiento interno a un valor de $649.
  • Otra variante Google Pixel 2 tendrá 4 GB de memoria RAM y 128 GB de espacio de almacenamiento interno y costará $749.
  • La variante con 4 GB y 64 GB del Google Pixel XL 2 podría costar $849.
  • La variante de 4 GB y 128 GB del Google Pixel XL 2 podría costar $949.

Google Pixel 2 y XL 2



También se ha dicho, que existirán diferentes fechas para el inicio de su comercialización en distintas regiones sobre el planeta. El modelo más pequeño empezaría a distribuirse desde el próximo 19 de octubre, esto mientras que la versión XL desde el siguiente 15 de noviembre.

Google Pixel 2 y otros dispositivos más

El próximo 4 de octubre se realizaría la presentación oficial de los dos buque insignia (del presente año) de los teléfonos móviles de Google. Noticias adicionales mencionan, que no será lo único para ver pues también existiría una versión mini del “Google Home”.

Google Pixel 2 y otros dispositivos más

Para muchas personas, esta viene a ser la mejor alternativa al aparato presentado por Amazon, pues será mucho más barato y vendrá en diferentes colores (según las noticias de la web). Ahora mismo se dice, que podría costar $49 y que los colores en su diseño serán vivos.

También se dice que dentro del evento Google podría presentar su nuevo “Home Max”, gafas que podríamos utilizar para insertar cualquiera de nuestros Google Pixel 2 y ver el mundo esta manera. A más del “bonito diseño” que contempla a una suave tela que cubre todo el equipo, se dice que contará con excelente calidad de sonido.

Por si esto fuera poco, también podríamos estar viendo un nuevo ordenador personal con capacidad de convertirse en tablet. Si los rumores en la web son ciertos, este equipo (conocido por muchos como “Google PixelBook”) superará inmensamente a lo que se mostró en versiones anteriores con los Chromebooks de Google. Recordemos por un instante, que hace un tiempo atrás se vendía uno de ellos en $999 y que en su interior, únicamente tenían 32 GB de almacenamiento interno.

Google PixelBook

Con el avance de la tecnología los precios del hardware ha disminuido profundamente y por tanto, la nueva generación de los ChromeBooks mejorarían en sus especificaciones. Lastimosamente el precio no bajará pero si contaremos con mayor espacio de almacenamiento para guardar datos e información importante. Por ejemplo, se dice que existirá una variante con 128 GB que costaría $1199, esto mientras que la versión de 256 GB podría costar $1399. Para terminar, también habría una variante con 512 GB que costaría $1749.

Todo lo que hemos mencionado son solamente una pequeña parte de lo que podría presentarse el próximo 4 de octubre con la nueva generación del Google Pixel 2. Ya que faltan apenas unos cuantos días, nadie debería desesperarse por tratar de averiguar mayor cantidad de información pues seguramente, Google nos traerá inmensas y gratas sorpresas. Si deseas ver el evento en vivo, puedes verlo mediante la caja de video que hemos colocado al inicio de este artículo.

Reportar WhatsApp Robado

Reportar WhatsApp Robado: Que hacer su perdiste el teléfono móvil

Sistema NFC

Sistema NFC no funciona: ¿Que provoca el problema en mi Android?