in

Mi Max 2 anunciado por la firma tiene batería de 5300 mAh

En diferentes noticias de la web (y en este blog) hemos visto la presencia de la palabra “Max” como sinónimo de poder en cuanto a las baterías de diferente tipo de terminales. Uno nuevo se suma a la lista con el nombre de “Mi Max 2” y el fabricante pretende, hacer que su nueva propuesta sea elegida por todos debido a que los 5300 miliamperes con los que cuenta, puedan trabajar durante algunos días con una sola carga.

Básicamente esta palabra (Max) se ha convertido en un elemento más para la decisión que deben tomar algunos usuarios a la hora de elegir un teléfono móvil con batería de larga duración. Por supuesto que también algunos desarrolladores de software la utilizan para tratar de mencionar, que sus respectivas propuestas no consumirán tanta energía en los dispositivos móviles. Un ejemplo de ello lo encontramos anteriormente con Opera que teóricamente, optimizara todos los recursos del navegador web móvil para evitar un consumo excesivo de la energía de la batería. Hablando específicamente del Mi Max 2, la potencia de su batería generalmente es encontrada en un tablet Android y más no en un phablet como este modelo.

[quote]Recuerda: Samsung Galaxy Note 7 refurbished con batería de menor potencia[/quote]

Mi Max 2 y lo más importante de sus especificaciones

Básicamente el elemento más importante de las especificaciones técnicas de este Mi Max 2 ya lo hemos mencionado desde el inicio. Tener una batería de 5300 mAh ya viene a ser un pretexto más que debamos tomar en cuenta a la hora de comprarlo. Por supuesto que el elemento negativo para algunas personas se encuentra en su tamaño, pues no es un teléfono móvil Android sino más bien, uno de los phablets más grandes que existen en la actualidad:

  • La pantalla tiene un tamaño de 6.44 pulgadas.
  • Esta pantalla recibe una resolución de 1080p.
  • Trabaja con un procesador Qualcomm SnapDragon 625.
  • Tiene 4 GB de memoria RAM y la versión básica tiene 64 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 12 Mpx y su lente es del tipo IMX386.
  • La cámara fotográfica frontal es gran angular y tiene 5 Mpx de calidad.
  • Su batería tiene 5300 mAh y es compatible con la versión 3.0 de la carga rápida.
  • También cuenta con un puerto USB tipo C, el sensor de huellas dactilares, un infrarrojo y altavoces estéreo.
  • El espesor es de apenas 7.6 mm y su peso de 211 g.
  • Será vendido únicamente en color “oro”.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es una versión Nougat Android 7.x personalizado al MIUI 8.0.

De las especificaciones que hemos mencionado anteriormente vale tomar en cuenta unos cuantos aspectos favorables para todos. Por ejemplo, la batería tiene una potencia de 5300 mAh, elemento que generalmente hace que este tipo de terminales tengan un grosor (o espesor) demasiado grande. Este no es el caso del Mi Max 2 pues aquí tenemos 7.6 mm de espesor. En realidad, el fabricante ha pensado inteligentemente en su diseño para evitar tener un grosor exagerado en su propuesta. En lugar de tener una batería “gruesa” quizá dentro de la arquitectura decidió colocar una alargada que se acople perfectamente bien al tamaño de este phablet Android.

Por supuesto que también existen unos cuantos elementos que podían haber sido mejorados en el Mi Max 2 por parte del fabricante. Tomemos en cuenta que el modelo tiene una pantalla de 6.24 pulgadas y tan sólo 1080p en la resolución. El tamaño de la pantalla pudo haber servido para una mejor resolución pues modelos más pequeños si lo disponen.

Existen dos variantes para poder comprar según el fabricante. Ambas son similares aunque la única diferencia se encuentra en el espacio de almacenamiento interno. Si no te encuentras satisfecho con los 64 GB que hemos mencionado en los literales anteriores, entonces podrías comprar una de 128 GB, la cual obviamente será más costosa. La versión más económica costaría aproximadamente $248 mientras que la más costosa $292.

No se ha mencionado si habrán más colores a la venta una vez que sea lanzado oficialmente en el mercado. Esto ocurriría el próximo 1 de junio en China, desconociéndose si existirá una versión internacional que llegue a otras regiones en el planeta.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Especificaciones Huawei Y6 2017

Huawei Y6 visto en web oficial francés con moderadas especificaciones

Moto 360

Moto 360 recibirá Android Wear 2.0 con Funciones especiales