0
Posted mayo 25, 2017 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Huawei Y6 visto en web oficial francés con moderadas especificaciones




Así como existen en la web noticias de dispositivos móviles con excelentes características, también hay otros cuantos modelos más que lastimosamente no podrían competir con ellos. Con el temor a equivocarnos, una muestra de esto último podría estar en el nuevo Huawei Y6 (versión 2017) ya que sus especificaciones así lo sugieren.

Bajo ningún concepto estamos tratando de decir que la versión 2017 del Huawei Y6 sea un modelo mediocre y que no vaya a servir para las tareas diarias en nuestro trabajo sino más bien, que todos hubiésemos esperado mejores características que las presentadas en sus modelos anteriores. Por ejemplo, analistas y expertos en el tema sugieren, que este modelo no difiere en gran medida de lo que pudimos haber visto en las variantes Y3, Y5 y Y7 (también del 2017).

Huawei Y6 y lo más importante de sus especificaciones técnicas

Por el momento no nos dedicaremos a realizar una comparativa de este “Huawei Y6” (versión 2017) con los otros modelos mencionados anteriormente sino más bien, que enumeraremos a las especificaciones de mayor relevancia con las que ha sido anunciado por parte del fabricante en su sitio web oficial (dentro de Francia):




  • La pantalla tiene un tamaño de 5.0 pulgadas y su resolución sería de 720p.
  • Usaría un procesador Quad-Core MediaTek MT6735.
  • Trabajaría con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tendría 13 Mpx y la frontal 5 Mpx.
  • Es compatible con Bluetooth 4.0.
  • El sistema operativo instalado de fábrica es un MarshMallow Android 6.0 personalizado a su EMUI 4.1.
  • La batería tiene una potencia de 3000 mAh.

Huawei Y6

Como podrás notar, las especificaciones técnicas de este nuevo “Huawei Y6” no son algo que podría llegar emocionarlos inmensamente. Por supuesto que las mismas podrían representar a un bajo precio en el mercado y por tanto, el modelo serviría para quienes no deseen invertir mucho dinero y trabajar con un terminal, que les ofrezca las funciones básicas. Esto representa innegablemente a escuchar música, ver videos, navegar por la web, utilizar diferentes servicios de mensajería instantánea, tomar fotografías o grabar video con calidad aceptable entre otras cuantas opciones más.

Sobre la disponibilidad en el mercado, no se conoce hasta donde llegará el fabricante con este Huawei Y6 aunque si lo ves en tu región, podrás elegir entre sus tres únicos colores: gris, oro y blanco.

Fuente: DeskModder

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.