in

CyanogenMod 13: Actualización puede bloquear al Quadrooter

Hasta el momento han habido pocos informes de actualizaciones que podrían repeler la vulnerabilidad Quadrooter, situación que les corresponde tanto a fabricantes de los distintos terminales como a Google, como gestor de su sistema operativo Android. Si estas buscando una solución rápida y ya tienes la versión CyanogenMod 13 en el terminal quizá debas actualizarlo pues la misma, tiene la capacidad de bloquear los efecgtos de dicha vulnerabilidad.

Son una gran cantidad de nuevas características las que vienen acompañando a esta actualización del CyanogenMod 13, misma que tiene un número de compilación ZNH5Y. Por tal motivo, te recomendamos revisar el número que tienes actualmente en esta versión del sistema operativo. Si tienes alguna anterior (por ejemplo la ZNH0E) entonces debes tocar al botón para buscar la actualización, ya que en este mismo instante la misma ha rodado en diferentes lugares y regiones.

[quote]Recuerda: CyanogenMod corriendo en un Lenovo Zuk Z1[/quote]

CyanogenMod 13 – Lo nuevo con su reciente actualización

La opinión generalizada por parte de una gran cantidad de personas, esta en que “CyanogenMod 13” es una gran alternativa para instalar en los teléfonos móviles, misma que en los últimos tiempos no ha entregado buenas noticias a quienes lo usan. Prácticamente el día de hoy se rompe esa regla, pues con la nueva actualización los usuarios podrán estar más seguros, al trabajar con un terminal estable y libre de vulnerabilidades (por lo menos con la que hemos mencionado al inicio).

  • Ahora podrás ordenar que se desactive la función “HotSpot” luego de unos cuantos minutos de inactividad.
  • Tendrás la posibilidad de restringir la ejecución de aplicaciones que se conectan a la red Wi-Fi.
  • También puedes ver un medidor de nivel de batería de los dispositivos móviles que se encuentren emparejados.
  • Vuelven los fondos de pantalla a aparecer en el bloqueo.
  • También se ha incrementado el Estado del tiempo para que aparezca en el bloqueo de pantalla.

[quote]Revisa: Cambios y diferencias con esta actualización[/quote]

Te recomendamos visitar la URL que hemos colocado en la parte superior para que veas, los cambios más importantes que existen entre esta actualización del CyanogenMOd 13 y la versión anterior.

Si aún no tienes al CyanogenMod 13 en el terminal y deseas probarlo, primordialmente debemos mencionarte que esta versión es compatible con los mejores teléfonos móviles que existen en la actualidad, estando en su lista los de Samsung, OnePlus, Motorola y por supuesto los Nexus.

[quote]Fuente: Android Police[/quote]

Descarga Automática WhatsApp

Descarga Automática WhatsApp: ¿Es invasivo a mi privacidad?

LG G5

LG G5: 2000 personas podrán usarlo con Nougat Android 7.0