in

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Verizon reciben MarshMallow

Si compraste un Samsung Galaxy S6 o su variante curva por medio de la operadora Verizon estas de suerte, ya que una gran actualización Marshmallow Android 6.0.1 está rodando desde hace unos días atrás.

Podríamos asegurar diciendo, que esta actualización hacia la más reciente versión de Marshmallow para el Samsung Galaxy S6 es una gran noticia debido a las condiciones de seguridad que se verían fortalecidas en el terminal. Debes recordar aquella noticia que mencionamos anteriormente y en donde se decía, que la vulnerabilidad Stagefright no solamente estaría atacando a las versiones más antiguas del sistema operativo de Google sino también, a las más actuales y entre las que se incluyen a Lollipop Android 5.1.1; por suerte, Android 6.0 y las siguientes versiones no estarían siendo afectadas por esta amenaza, siendo esa la razón por la cual todo el mundo debería solicitar al fabricante de su teléfono móvil, que entregue Marshmallow como una actualización OTA en el terminal.

[quote]Recuerda: Porque actualizarnos a Marshmallow Android 6.0[/quote]

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge con Marshmallow Android 6.0.1

Si tienes un Samsung Galaxy S6 o la variante S6 Edge gestionado por Verizon, entonces debes tratar de buscar en el área de los ajustes a la notificación que te ayudará a actualizarlo hacia Marshmallow Android 6.0.1; si crees tener la, debes verificar que el número de compilación sea: “MMB29K.G920VVRU4CPC2“.

Ahora bien, si bien es cierto que es una gran noticia tener a Marshmallow en el Samsung Galaxy S6 también debemos considerar, que este terminal lastimosamente no cuenta con una ranura para tarjetas microSD (falencia corregida por la firma surcoreana posteriormente en el Samsung Galaxy S7), lo cual quiere decir que una de las características de Android 6.0.1 no podrá ser utilizada por ti.

Si desconoces a esta característica, debemos recordarte que la misma se presenta únicamente en las versiones de Marshmallow y ayuda a los usuarios de un terminal, a asignar la memoria microSD externa como interna, algo que servirá a muchos para que los datos de aplicaciones o videojuegos instalados se guarden automáticamente en dicho espacio. A pesar de ser una gran inconveniencia la que hemos mencionado, pero ventajosamente existe una alternativa y solución a ese problema siempre y cuando, disponga de algo de dinero para comprar un accesorio adicional.

offGRID Battery Case: Carcasa para Galaxy S6 y S6 Edge que corrige sus deficiencias

En la parte superior podrás encontrar al artículo en donde hablamos de una tapa especial que podrías utilizar en el Samsung Galaxy S6 o en el S6 Edge, la cual además de aumentar carga extra para la batería, también cuenta con una ranura en donde puedes conectar las tarjetas microSD externas de hasta 128 GB.

¿Tienes un Case Creal View en el Galaxy S6? Revísalo que puede tener problemas

La tapa que hemos mencionado y sugerido un poco más arriba no es aquella que cubre la parte frontal del Samsung Galaxy S6, misma de la cual también hablamos en un momento determinado debido a los problemas (rasguños) que llegó a presentar en la pantalla, algo que te invitamos a revisar especialmente en el área de los comentarios para que sepas la experiencia que llegaron a tener una gran cantidad de personas con dicho accesorio que lastimosamente, tuvo que ser desechado por sus usuarios.

Volviendo a nuestro tema principal, queremos recordar a todos las condiciones en que debe hacerse esta actualización de Marshmallow Android 6.0.1 para el Samsung Galaxy S6 (o el S6 Edge); debido a que es un sistema operativo completamente nuevo, debes intentar rescatar la información más importante del terminal pues caso contrario, la misma se eliminará sin opción a poder ser recuperada en el caso de algún fallo. Además de ello, asegúrate de tener suficiente espacio en la memoria interna pues el peso del archivo para esta actualización teóricamente es bastante grande (no se ha mencionado cuantos megabytes tiene).

[quote]Recuerda: Cómo hacer una copia de seguridad completa del Teléfono móvil[/quote]

Por último, la batería de la carga debe estar completa y también, usa una red Wi-Fi segura, lo cual quiere decir, que bajo ningún concepto hagas la actualización a Marshmallow Android 6.0.1 en el Samsung Galaxy S6 con alguna conexión fuera de casa. Si tomas en cuenta todos estos factores y elementos que hemos mencionado, entonces no deberías tener ningún tipo de problemas en la descarga, instalación y configuración de la “más reciente sistema operativo de Google” en el terminal.

[quote]Fuente: Verizon[/quote]

BaclkBerry Priv

BlackBerry Priv: Versión beta de MarshMallow en esta semana

LG Optimus F6

LG Optimus F6 “Explota” y quema la pierna de una persona