in

BlackBerry Priv: Versión beta de MarshMallow en esta semana

Cuando una gran cantidad de fabricantes han retirado la actualización a Lollipop para sus dispositivos móviles, lo contrario se estaría programando para el BlackBerry Priv pues el mismo, recibiría a una actualización mejor dentro de poco tiempo más.

La indignación que están teniendo una gran cantidad de personas que compraron en un momento determinado un modelo BLU es grande, algo de lo cual hemos sido testigos en este mismo blog ya que muchos comentarios han llegado a sugerir, que el fabricante les ofreció una actualización a Lollipop Android 5.0 cuando compraron alguno de estos modelos con KitKat; seguramente existe incompatibilidad e inestabilidad de trabajo en el terminal con versiones más recientes del sistema operativo de Google, algo que al parecer no se estaría presentando en el BlackBerry Priv porque este último, tendría a su actualización para Marshmallow Android 6.0 en el próximo mes de mayo.

[quote]Recuerda: BLU ofreció Lollipop a algunos de sus terminales[/quote]

BaclkBerry Priv – Cuándo vendrá la versión de Marshmallow

Tal y como lo hemos mencionado en el párrafo superior, una importante actualización hacia Marshmallow estaría programada para el siguiente mes de mayo y del cual serán beneficiados, absolutamente todos los usuarios del BaclkBerry Priv independientemente de la región en donde se encuentren.

A pesar de que ese anuncio se llegó a conocer hace unos meses atrás, en los días anteriores uno de sus directivos (Michael Clewley) comentó que en este mismo instante, están trabajando en una versión beta de este Marshmallow para su BaclkBerry Priv, no habiéndose comentado si se trataría de una versión Android 6.0 o de una 6.0.1.

Esta es la parte medular de la noticia, no habiéndose comentado absolutamente nada adicional sobre lo nuevo que traería Marshmallow en el BaclkBerry Priv aunque, existe un video filtrado en la web (que lo puedes ver en la parte superior) en donde se puede ver a ese sistema operativo trabajando en el terminal. Si prestas atención a una parte de este video podrás ver a algo muy interesante que quizá, quienes no tenemos al dispositivo móvil no lo conocíamos. El usuario realiza unos cuantos deslizamientos sobre el teclado (a la izquierda o derecha), lo cual provoca que se pueda navegar entre las diferentes pantallas de su escritorio.

[quote]Recuerda: Porque actualizarse a MarshMallow Android 6.0[/quote]

Hablando específicamente de Marshmallow para el BaclkBerry Priv, esta viene a ser una gran noticia ya que la más reciente versión de sistema operativo de Google estaría libre del ataque de hackers que actualmente, han lanzado un código malicioso que tiene la capacidad de controlar todo el dispositivo móvil, algo que al parecer se presenta en todas las versiones Android (hasta el Lollipop) a excepción del Android 6.0. BlackBerry Priv es catalogado por el fabricante como uno de los teléfonos móviles más seguros del planeta debido a su código de cifrado en datos, situación que mejoraría inmensamente al tener a la más reciente versión de sistema operativo de Google trabajando en el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Asus Zenfone Go 5.0 LTE

Asus Zenfone Go 5.0 LTE con mejoras en diferentes tiendas Indias

Samsung Galaxy S6

Samsung Galaxy S6 y S6 Edge de Verizon reciben MarshMallow