in

Samsung Galaxy S7 con microSD externa, IP67 y potente batería

Si pensabas que se había dicho todo del Samsung Galaxy S7 estas completamente equivocado, ya que la firma surcoreana pretende despejar todo tipo de dudas un día antes de la ejecución de la MWC 2016 aunque, ahora mismo ya se han dado unos cuantos detalles adicionales mediante la publicación de un usuario de Twitter en un sitio web.

Hasta antes del día de hoy, todos sabíamos que la firma surcoreana presentaría a los dos buque insignia del presente año con una similitud bastante grande a lo que se mostró en el 2015 pero con una diferencia sustancial en su tamaño. Además de ello, también se ha dicho que existirán variantes en cuanto al procesador, lo cual quiere decir que uno de estos modelos llegará a determinadas regiones y el otro no. La nueva información que se ha mencionado dicho sitio web (y cuyo fuente la verás al final) sugieren la presencia de una ranura para tarjetas microSD, la certificación respectiva que le haría completamente resistente al agua y una batería de gran poder.

[quote]Recuerda: Teléfono móvil con batería de 6000 mAh[/quote]

Samsung Galaxy S7 – Ranura para Tarjetas microSD con capacidad limitada

Esta nueva información menciona la presencia de una ranura para tarjetas microSD que estará presente en ambos modelos del Samsung Galaxy S7; sin duda que esta viene a ser una gran novedad, ya que los modelos anteriores no la tenían y por tanto los usuarios, se vieron descontentos a la hora de optimizar el almacenamiento interno con el que vinieron.

La ranura para tarjetas microSD podría soportar un máximo de 200 GB en cualquiera de los dos modelos según esta nueva información; además de ello se ha dicho, que existirán variantes en cuanto al espacio de almacenamiento interno, habiéndose confirmado prácticamente la existencia de un modelo con 32 y otro con 64 GB, ello sin decir absolutamente nada de un modelo con 128 GB aunque fuentes externas, mencionan que posiblemente esa variante aparecería únicamente en canales selectos por la firma surcoreana.

Samsung Galaxy S7



Sobre la “batería de gran poder”, todo el mundo quisiera que estos modelos tengan una potencia que duplique lo que han venido teniendo en sus predecesores, situación que no será así aunque si existirá una pequeña mejora que seguramente va a gustar a todos los interesados. Hablamos específicamente de potencias en la batería de 3000 mAh y 3600 mAh que corresponderían tanto al Galaxy S7 plano como al curvo respectivamente; hemos mencionado que viene a ser una pequeña mejora dado que en los modelos anteriores la potencia de la batería era de 2550 mAh y 2600 mAh respectivamente.

La carga rápida no podía quedar atrás para la firma surcoreana, quien asegura que la batería de la versión plana podrá cargarse en apenas 2 horas, ello mientras que la variante curva del Galaxy S7 en 2.2 horas.

Información adicional también menciona a la calidad de las cámaras fotográficas, misma que lamentablemente no va a gustar a los usuarios si la noticia es real. Se dice que los modelos tendrían una cámara fotográfica posterior de apenas 12 Mpx, lo cual viene a ser una degradación de los modelos anteriores que en cambio tenían 16 Mpx. Todo lo dicho aún falta por confirmar aunque el mensajero de toda esta información, suele acertar en muchas de sus noticias cuando las respectivas firmas fabricantes las anuncian oficialmente.

Fuente: VentureBeat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook

Facebook suspendió su servicio en Android para probar a sus usuarios

Huawei en la CES 2016

Huawei prepara nuevo Tablet y SmartWatch para la CES 2016