in

ZTE Spro Plus projector: Tablet y Proyector en la MWC 2016

“ZTE Spro Plus projector” es el nombre de un dispositivo móvil híbrido que se presentó en la MWC 2016 y que causó, una gran sensación gracias a la doble función que llega a prestar desde un único lugar.

La MWC 2016 trajo consigo la confirmación de una gran cantidad de rumores que anteriormente se venían mencionando sobre los diferentes buque insignia de distintos fabricantes. Es así, que ahora mismo ya todo el mundo sabe lo que tendrá el Samsung Galaxy S7 y sus diferentes versiones, así como también el LG G5 entre otros cuantos dispositivos móviles más. No hemos cubierto a ninguno de ellos presentados en la MWC 2016 debido a que dicha “novedad” la han llegado a acaparar diferente número de blogs para llamar la atención de muchas personas y así, lograr un posicionamiento en sus respectivos entornos de noticias. El presente artículo trata de mencionar a algo que para muchas personas pasó desapercibido, mismo que viene a ser un tablet Android que también actúa como un pico-proyector.

[quote]Recuerda: Lenovo presenta una chaqueta convertible en lienzo para proyector[/quote]

ZTE Spro Plus projector – Lo más importante de este dispositivo móvil híbrido

Muy pocas personas llegaron a ver este dispositivo móvil durante la ejecución de la MWC 2016, quienes quedaron completamente asombrados por todos los beneficios que se podían llegar a rescatar del terminal. Lastimosamente todas las especificaciones técnicas no fueron mencionadas en ese instante, situación que seguramente se la dará a conocer con el pasar de los días.

Lo más importante de este “ZTE Spro Plus projector” está prácticamente en su función de proyector; hacia uno de sus lados existe un pequeño orificio desde donde saldría la señal con tecnología láser que proyectaría, el contenido que se esté mostrando en ese instante en el tablet Android.

Según la demostración y los comentarios del fabricante, un usuario fácilmente puede llegar a mostrar el contenido de este tablet Android hacia un lienzo de aproximadamente 80 pulgadas de tamaño y a una distancia de 5 pies. La nitidez de imagen sería excelente debido a los 500 lm con los que cuenta este proyector. Dado que este tipo de características y tecnología integradas en un equipo llega a consumir gran parte de la batería, el fabricante decidió darle a la misma una potencia de 12.100 mAh para que tenga, un tiempo de autonomía considerablemente largo.

Visto de esta manera, el usuario del “ZTE Spro Plus projector” fácilmente podría llegar a reproducir tres películas de larga duración de forma ininterrumpida sin que la energía de la batería se agote. Otras cuantas características adicionales mencionan la presencia de potentes altavoces, mismos que en número de dos tiene una potencia de 4 W (del tipo JBL), lo cual teóricamente haría que no se requiera un amplificador de sonido para disfrutar de dicha película. Además de ello, con el equipo viene una cámara web USB que le servirá al usuario para poder participar de diferente tipo de videoconferencias. No se ha informado el precio de venta que tendría este equipo aunque, se dice que el mismo saldría a la venta durante la época del verano.

sugeridos en youtube

Sugeridos en YouTube: Cómo desactivar notificaciones de videos

LG G5 vs. Galaxy S7

LG G5 vs. Galaxy S7: Compara y analiza cual te conviene llevar