in ,

LG G5 vs. Galaxy S7: Compara y analiza cual te conviene llevar

Ahora que todos conocemos lo que viene en el LG G5 y también en el Samsung Galaxy S7, quizá valga la pena realizar una pequeña comparativa de sus características más importantes, para saber cual de ellos nos conviene en el trabajo diario que realicemos.

Ambos representan los buque insignia de sus respectivos fabricantes, “frase mágica” que muchas personas toman en cuenta a la hora de comprar su nuevo teléfono móvil. El hecho de que sea un buque insignia no quiere decir que sea el adecuado para nosotros, ya que un modelo podría tener un tamaño de pantalla completamente distinto a lo que nosotros deseamos así como también, una batería que en el un caso es extraíble mientras que en el otro no. En el presente artículo sólo mencionaremos unos cuantos aspectos del LG G5 y también del Samsung Galaxy S7 (en su versión de pantalla plana) a manera de comparativa y apoyándonos, en una infografía que se mostró hace unas horas atrás en la web.

[quote]Recuerda: Lo más mencionado de la MWC 2016[/quote]

LG G5 y Samsung Galaxy S7: ¿Cual nos conviene llevar a casa?

Para que todo quede perfectamente claro en nuestras mentes, en el presente artículo trataremos de realizar una pequeña comparativa del tamaño de la pantalla, el tipo de batería, la cámara fotográfica y otros cuantos aspectos más que seguramente, aún no los conocías.

En la parte inferior puedes ver a una pequeña gráfica (infografía) comparativa de estos dos terminales. La primera característica que toda persona debería considerar ante una comparativa de tal índole, es su fidelidad ante cualquiera de las firmas fabricantes. Por ejemplo, si vas a decidirte en llevar un LG G5 o el Samsung Galaxy S7, quizá debas analizar la experiencia que has tenido con los modelos anteriores de estos mismos fabricantes.

LG G5 versus Galaxy s7



LG G5 versus Galaxy s7

Hablando específicamente del tamaño de la pantalla de cada uno de ellos, debemos recordar a todos que el LG G5 tiene una pantalla de 5.3 pulgadas, ello mientras que el Samsung Galaxy S7 en su versión de pantalla plana, 5.1 pulgadas. A pesar de ser una ínfima diferencia, pero seguramente que lo lograrás notar cuando lo tengas en tus manos. También debemos mencionar, que el Samsung Galaxy S7 no tiene una batería desmontable (o extraíble), lo cual en cambio si esta disponible en el LG G5, teniendo este último una gran ventaja en su diseño modular ya que el usuario, puede deslizar la parte inferior del terminal para extraerla y así, reemplazada por otra diferente.

Siguiendo con los cambios más importantes de cada uno de estos modelos podríamos mencionar, que el Samsung Galaxy S7 ahora si tiene una certificación IP68, la cual prácticamente le hace resistente al agua, polvo, rasguños y a unas cuantas caídas. El LG G5 lastimosamente no cuenta con característica, lo cual podría ser una pequeña desventaja si tenemos manos resbaladizas que puedan hacer, que el terminal termine en el fondo de la piscina. Por último no podemos dejar de mencionar la potencia de la batería, pues el Samsung Galaxy S7 tiene una de 3000 mAh mientras que el LG G5 una de 2800 mAh.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

ZTE Spro Plus projector: Tablet y Proyector en la MWC 2016

Battery Saver

Battery Saver: Cómo configuralo en el teléfono móvil Android