in

Sugeridos en YouTube: Cómo desactivar notificaciones de videos

¿Utilizas frecuentemente a YouTube en el teléfono móvil o tablet Android? Quizá no te has dado cuenta, pero toda una gran cantidad de notificaciones podrían estar apareciendo en la respectiva área cuando existe un nuevo video que podría interesarte.

Este tipo de prácticas las viene realizando YouTube en las diferentes plataformas, algo que podría ser molesto si aparecen una gran cantidad de videos que podrían ser interesantes en un momento determinado, pero en el menos esperado. Por supuesto que no vamos a hacer que se eliminen estos videos sugeridos sino más bien, impedir que se muestren notificaciones sobre dicho aspecto. Para ello sugeriremos un pequeño truco que puedes llegar a utilizar, únicamente si ya has actualizado a la aplicación móvil de YouTube que fue lanzada desde hace unos días atrás.

[quote]Recuerda: Cómo descargar videos de YouTube para verlos Offline[/quote]

YouTube y las notificaciones de nuevos vídeos

El proceso para desactivar o inhabilitar a las notificaciones de diversa índole en YouTube, es uno de los pasos más fáciles para seguir, pues únicamente tienes que mover un pequeño selector que se encuentra ubicado en la configuración o ajustes del herramienta móvil.

Lo único que tendrías que hacer, es dirigirte hacia la aplicación de YouTube y posteriormente a sus “Ajustes“; dentro de las opciones que se desplegarán en ese instante tendrás que elegir a “Privacidad“, debiendo posteriormente mover (o desactivar) al selector de los “videos recomendados”.

trucos youtube



Cómo desactivar notificaciones en youtube Android

Para que tengas una mejor referencia de lo que hemos dicho, puedes guiarte de la captura colocada en la parte superior. Debemos recalcar que lo único que hemos hecho, es desactivar a las notificaciones y más no, a los videos que lleguen a mostrarse cada vez que estamos viendo alguno en YouTube. A pesar de la simplicidad que podría parecer esta característica, pero en realidad la misma tiene muchos más elementos de lo que imaginamos.

Por ejemplo, no solamente se desactivarán las notificaciones de nuevos vídeos de los canales a los que estamos suscritos, sino también, los comentarios o réplicas que hayan hecho a algún video que participamos, cualquier tipo de “nueva actividad” en alguno de los canales entre otras cuantas características adicionales. Todo lo mencionado es aplicable únicamente en la aplicación móvil de YouTube para Android, aunque determinado número de rumores mencionan que esta misma funcionalidad, también estaría presente muy pronto en dispositivos móviles con iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SoundWire

SoundWire: Escuchar música del PC en un teléfono móvil Android

ZTE Spro Plus projector: Tablet y Proyector en la MWC 2016