in , , , ,

El nuevo phablet LG G Pad 8.3 se lanzará al mercado a finales del 2013

Las noticias mencionan que un nuevo phablet LG G Pad 8.3 estaría así no se presente hasta antes que finalice el presente año, lo cual quiere decir que la firma LG estaría teniendo a unos cuantos dispositivos móviles en el mercado, algo que es beneficioso para ellos, dado que el nivel de ventas podría aumentar significativamente para tratar de competir con firmas que ya están posicionadas incluso, antes de que termine el 2013.

El nuevo phablet LG G Pad 8.3 se suma a la lista de dispositivos móviles que la firma estaría proponiendo en este mismo año, ello debido a que recientemente se hicieron unas cuantas declaraciones que posteriormente fueron truncadas por Samsung; específicamente se hablaba de que LG ppropondría a su primer teléfono móvil con pantalla flexible, mismo que tendría el nombre de LG g2 Flex. Lastimosamente Samsung salió al paso con otra noticia similar, mencionando que en estos días podría estar presentando a su primer phablet con pantalla flexible luego de haber presentado la documentación necesaria el pasado 30 de septiembre.

01 phablet LG G Pad 8.3



30 países disfrutarán del nuevo phablet LG G Pad 8.3

De manera oficial se ha mencionado que 30 países tendrían el privilegio de poder disfrutar de este nuevo phablet LG G Pad 8.3, no conociéndose exactamente cuáles serán estos destinos. Lo que si se ha dicho es que el próximo 14 de octubre estaría disponible este mismo dispositivo móvil en Corea del Sur, ventas que se realizarán en distintas tiendas OnLine; para tener una idea de lo que vendrá en el nuevo phablet LG G Pad 8.3, a continuación detallaremos a las especificaciones que ha mencionado LG:

02 phablet LG G Pad 8.3

  • La pantalla tiene un tamaño de 8.3 pulgadas.
  • Tiene un peso de 338 gramos.
  • Estará disponible en blanco y negro unicamente.
  • Su procesador de 4 núcleos es un SnapDragon 600 de 1.7 GHz.
  • La resolución en la pantalla es de 1920 x 1200 px y su densidad gráfica es de 273 ppi.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 5 Mpx y la frontal 1.3 Mpx.
  • Su batería tiene una potencia de 4600 mAh.
  • Tiene 2 GB de memoria RAM y 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La ranura para tarjeta microSDHC soporta hasta 64 GB.
  • El sistema operativo es un Jelly Bean Android 4.2.2.
  • Dispone de Bluetooth 4.0, GPS y WiFi.

A más de las especificaciones mencionadas por el fabricante para el nuevo phablet LG G Pad 8.3, hay otros aspectos que le hacen ser muy interesante a éste dispositivo móvil.

Características especiales del nuevo phablet LG G Pad 8.3

Según las noticias y el mismo fabricante, el nuevo phablet LG G Pad 8.3 es un dispositivo que está dedicado para personas con un rango de edad de ente 20 a 60 años de edad, lo cual sugiere que cada una de sus funciones en la Interfaz será muy fácil e intuitiva; según se ha llegado a conocer, el nuevo phablet LG G Pad 8.3 podría venderse en Corea del Sur en un precio aproximado de 515 dólares.

[box_info]También puedes ver: Tecnología de las pantallas flexibles de teléfonos móviles LG muy pronto en el mercado, Un teléfono con pantalla flexible Galaxy Round se anticiparía a la salida del LG G2 Flex[/box_info]

[box_help]Fuente: androidheadlines[/box_help]

Un teléfono con pantalla flexible Galaxy Round se anticiparía a la salida del LG G2 Flex

Lo que puedes hacer con tu teléfono inteligente Galaxy Gear