in

Nexus 2016 de Huawei sería fabricado con el SnapDragon 620

Un rumor poco convencional se ha generado desde hace unas horas atrás, en donde se dice que el próximo Nexus 2016 fabricado por Huawei usaría al Qualcomm SnapDragon 820.

Lo “poco convencional” que hemos mencionado en el párrafo anterior se debe al tipo de afirmación que se ha llegado a hacer, pues la misma no viene apoyada en ningún momento de imágenes o especificaciones que se hayan filtrado en la web sino más bien, de un análisis hecho por un personaje que “dice ser” uno de los conocedores más importantes de la tecnología móvil. Además de ello, aún es prematuro poder mencionar la existencia de un Nexus 2016 de la mano del fabricante cuando este tipo de modelos, generalmente los presenta Google al final del segundo semestre de cada año.

[quote]Revisa: Cristal protector del Huawei 6P presenta pequeñas roturas[/quote]

Nexus 2016 – ¿Qué podemos esperar de este teléfono móvil Android?

Más allá de haber afirmado la existencia de un Nexus 2016 de la mano de Huawei, quizá este analista de nombre “Pan Jiutang” debió haber sugerido únicamente, lo que el Qualcomm SnapDragon 820 tendría la capacidad de realizar en distinto número de teléfonos móviles, lo cual inegablemente involucra a una gran cantidad de firmas que podrían estar utilizando a este procesador en sus nuevos buque insignia.

La razón para que se haya afirmado tal situación, se debe al éxito innegable que tuvo Huawei con su Nexus 2015, el cual llegó a ofrecer mejores ventajas de la propuesta análoga hecha con el LG Nexus 5X. Por supuesto que no existe ningún tipo de información sobre las especificaciones técnicas de este nuevo modelo, ya que únicamente se sugiere que el procesador Qualcomm SnapDragon 820 “podría llegar a incluirse” dentro de su lista de productos.

[quote]Revisa: Xiaomi permite que se instale Windows 10 en sus modelos Android[/quote]

Ahora bien, de todas estas afirmaciones quizá podamos compartir sus comentarios sobre los diferentes teléfonos móviles que llegarían a usar el procesador. Además del Nexus 2016 fabricado por Huawei, se ha dicho que otras firmas también lo podría utilizar, estando entre ellas Samsung con su modelo Galaxy S7 (y la versión plus que habíamos mencionado anteriormente), los teléfonos móviles de Sony, Moto, LG, ZTE Nubia, LeTV y Meizu principalmente. Si estos comentarios llegan a ser “certeros o falsos” sólo lo sabremos dentro de un año más aproximadamente, ya que en ningún momento deberíamos pensar que este nuevo modelo Nexus 2016 llegue a presentarse en la CES o en la Mobile World Congress del siguiente año.

Capturas de Pantalla en Android 6.0

Android 6.0 con mejores formas para Capturas de Pantalla

Wikipedia para Android

Wikipedia con Nuevo Botón para vistas miniaturas en Android