in

Nexus 6P de Huawei reporta roturas del vidrio protector posterior

Con seguridad que esta noticia va a interesar tanto a los usuarios y propietarios del nuevo Nexus 6P como de aquellas personas que estén esperando a que el mismo, llegue a sus manos.

La noticia concreta menciona que unos cuantos usuarios de este magnífico terminal auspiciado por Google y Huawei ha llegado a reportar, roturas o pequeños resquebrajamientos tanto en el cristal de la parte frontal como de la posterior sin razón alguna. Esta noticia puede llegar a molestar a todos aquellos usuarios de este teléfono móvil y más aún, a aquellas personas que lo están esperando desde hace un buen tiempo atrás y que lastimosamente, no lo han recibido debido a los retrazos que Google está realizando para las respectivas entregas. A pesar de que son sólo unos cuantos casos los que se han llegado a registrar, los mismos no dejan de preocupar a todos los usuarios de este Huawei Nexus 6P pues ellos, no sabrían cual será el momento en el cual también lleguen a sufrir de dicha anomalía física que parecería ser, un defecto de fabricación.

[quote]Recuerda: Píxeles Muertos en la cámara fotográfica del Samsung Galaxy S6[/quote]

Huawei Nexus 6P – Casos reportados por algunos usuarios

Tal y como lo sugerimos en la parte superior, el problema podría llegar a considerarse como aislado aunque, no se conoce si otras cuantas personas más ya lo han registrado y no se han atrevido a mencionarlo. La parte que llega a ser afectada viene a ser el pequeño cristal que se encuentra en la parte y que cubre tanto la cámara fotográfica como a la luz flash LED principalmente.

[quote]Fuente: goo.gl/xpnLE9[/quote]

Otros cuantos usuarios más de este mismo Huawei Nexus 6P en cambio han logrado ver que el cristal de la parte frontal de la pantalla, llega a mostrar una pequeña rotura. Para cualquiera de los dos casos, los usuarios mencionan que no han realizado ningún tipo de acción peligrosa que pueda llegar a provocar este tipo de rotura. Por ejemplo, uno de los propietarios de este modelo Nexus 6P comenta que simplemente colocó a su terminal en la mesa de su escritorio y escuchó un pequeño chasquido, mismo que prácticamente representó el momento en el que se ejecutó el problema; otra persona en cambio menciona, que estuvo realizando un viaje en un vuelo de avión y que colocó a su terminal a un lado, habiendo notado posteriormente que la parte frontal de la pantalla se resquebrajó.

A pesar de que Google y Huawei no se han manifestado con ningún tipo de noticias sobre este aspecto, pero expertos sugieren que este problema se llega a presentar por una falla de fabricación en cuanto a su diseño. Para dejar clara la idea, debemos recordar que el cuerpo de todo el terminal es de aluminio, el cual tiene tendencia a expanderse o contraerse dependiendo de la temperatura o el clima que se este viviendo en una región determinada. Cuando esto se llega a dar, lastimosamente estos cristales serán afectados por la presión de estiramiento o compresión y por tanto, llegará a romperse por un efecto natural.

Si todo esto se llega a comprobar entonces claramente estaríamos ante un caso de falla de fabricación y más no por una mala manipulación del terminal por parte de sus usuarios; las condiciones de garantía por un “fallo de fábrica” sugieren que el fabricante tiene la obligación de retirar del mercado los dispositivos deteriorados, dañados o en mal estado para reembolsar el dinero a sus propietarios o entregarles un nuevo teléfono móvil sin el respectivo defecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Golden 3: Nuevo con Doble Pantalla obtiene certificación TENAA

Smartwatch Oukitel A29 barato y con ranura micro SIM incluída