in

Samsung Galaxy S7 trabajaría con un SnapDragon 820 mejorado

Ni bien hemos pasado la emoción de haber conocido a los dos buque insignia en un evento independiente por parte de la firma surcoreana, ahora mismo ya ha surgido otra noticia en donde se dice, que el próximo Samsung Galaxy S7 contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 820 optimizado y personalizado de acuerdo a requerimientos específicos.

Esta noticia es considerada por muchos como un rumor, pues en ningún momento lo ha oficializado Samsung. De manera primordial, se dice que el procesador Qualcomm SnapDragon 820 que utilizarán otros fabricantes será muy diferente al que prepararía la firma surcoreana; para ello se habría contratado a un grupo de ingenieros especializados que deberán integrar determinados elementos dentro de la arquitectura de este procesador y en donde esta implícitamente involucrado, un Adreno con mejor soporte y tecnología.

[quote]Recuerda: Qualcomm SnapDragon 820 no sufrirá de sobrecalentamiento[/quote]

Samsung Galaxy S7 como el mejor buque insignia con el nuevo procesador de Qualcomm

Básicamente eso es lo que espera Samsung con el nuevo procesador Qualcomm SnapDragon 820, mismo que integraría dentro de su arquitectura a un Adreno 530 y que tendría la capacidad para trabajar eficazmente por sobre un 40% de lo que viene haciendo actualmente el Adreno 430.

Dentro de este rumor se menciona, que la firma surcoreana intenta presentar en el mercado a dos variantes del Galaxy S7, siendo una de ellas aquella que utilizará al nuevo procesador de Qualcomm (que hemos mencionado anteriormente) y a otra variante que en cambio usaría al sucesor del Exynos 7420.

Para muchas personas, lo que esta intentando hacer Samsung con su nuevo buque insignia es evitar cualquier tipo de problemas e inconvenientes que pudiese llegar a alejar a su clientela de adquirirlo en un momento determinado. Recordemos que el SnapDragon 810 llegó a sufrir una gran cantidad de problemas, siendo el más mencionado de todos aquel que producía sobrecalentamiento en el dispositivo móvil que lo contenía. El nuevo procesador de Qualcomm contaría con tecnología “FinFET de 14nm”, la cual sería la responsable de darle un potencial inmensamente grande a la hora de trabajar con cualquier tipo de herramientas en su entorno. Además de ello, se dice que dentro de esta misma arquitectura estaría integrado un nuevo “chip DSP” y que también contaría con un software interno para proteger al dispositivo móvil de cualquier tipo de malware.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Moto Play: Motorola lo anuncia en la India en un Tweet

Meizu NIUX: Nuevo Phablet Android con 1080p confirmado