0
Posted agosto 22, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

5 aplicaciones Android que no debes perder en ningún momento





En Android fácil hemos tratado de cubrir una gran cantidad de aplicaciones que puedes instalar de forma gratuita (y a veces de pago) en tu dispositivo móvil, sea este un teléfono móvil o un tablet; debido a la gran cantidad de aplicaciones que van apareciendo en la tienda de Google Play Store, muy difícilmente llegaremos a cubrir y detallar a cada una de ellas, por lo que intentaremos describir a unas cuantas que pueden ser consideradas como “imperdibles“.

Ahora mismo sugerimos a unas cuantas de estas aplicaciones Android imperdibles, siendo algunas de ellas gratuitas y otras en cambio de pago; cabe mencionar adicionalmente, que bajo ningún pretexto debes alejarte de la posibilidad de adquirir a alguna de estas “aplicaciones Android de pago”, pues el precio que tendrás que desembolsar de tu bolsillo para adquirir un servicio es considerablemente bajo.

Obligar a que nos llamen instalando Ignore No More Ignore

“Ignore No More” (No me ignore más) es una interesante aplicación que podríamos estar instalando en nuestro teléfono móvil Android principalmente; la herramienta cuenta con una historia completamente anecdótica, pues al parecer (según determinados noticias en la web) quien desarrolló esta herramienta viene a ser una ama de casa que en un momento determinado se encontraba enferma. Por tal motivo, hubo un instante determinado en el que llamó a sus hijos y los mismos nunca llegaron a contestar la llamada.




The app was not found in the store. :-(

Entonces vino el desarrollo de esta aplicación Android llamada “Ignore No More”, la cual tiene un mecanismo de funcionamiento algo peculiar. Resulta que con esta herramienta puedes configurar varias cuentas, siendo una de ellas la del “Administrador” y que bien puede ser un padre con este privilegio. Las otras cuantas pertenecerán a los hijos. A la herramienta tendrás que instalarla en cada uno de los teléfonos móviles que se desee “controlar”. Si existe un momento determinado en el cual has llamado (asumiendo que eres el padre) a tus hijos y los mismos no responden, esta aplicación Android bloqueará a los teléfonos móviles de los hijos para que no puedan llamar a nadie sino únicamente al padre o administrador de “Ignore No More”.

No More Ignore para Android

Sin duda que esta es una aplicación Android muy interesante que muchos padres desearán tener en sus teléfonos móviles, aunque la misma será del gran descontento de muchos hijos que por un gran motivo, se verán forzados a devolver una llamada.

Instalar OneNote en nuestro dispositivo Android

OneNote es el servicio de Microsoft que ahora ya puedes instalar en un dispositivo móvil Android; la puedes utilizar completamente gratis y disfrutar de una gran cantidad de funciones en las que el “recordatorio” se hace digital cuando deseemos registrar determinadas notas.

OneNote para Android

La aplicación ha sido optimizada para funcionar perfectamente bien en un sistema operativo Android, pudiendo utilizar a tu sPencil o simplemente al dedo para escribir cualquier tipo de texto en estas pequeñas notas recordatorias. Las mismas las puedes guardar en tu cuenta de Hotmail.com (Outlook.com) y revisarlas el momento que tu desees. También puedes llegar a compartir estas notas con familiares, amigos o contactos en general. Sin duda que esta es una interesante aplicación que nos ayudará a recordar las tareas que se encuentran pendientes, la lectura de una página web mediante el registro de un enlace entre otras cuantas características más.

Jugar con Swing Copters en nuestro dispositivo móvil Android

Al muy estilo de Flappy Bird, Swing Copters puede ser otro de los juegos adictivos que llegaremos a adquirir para instalar en nuestro dispositivos móviles Android; la trama del juego es muy similar a la que sugerimos anteriormente, es decir, que el jugador deberá tener un buen pulso para poder dirigir perfectamente bien al personaje de este juego.

El video que hemos propuesto no parte superior nos muestra algo de lo que puedes llegar a ver en Swing Copters, siendo uno de los juegos Android que ahora mismo ya es el preferido de muchos.

Swing Copters
Swing Copters
Developer: DOTGEARS
Price: Free

Hemos querido mencionar a estas 3 aplicaciones Android que puedes instalar en tu teléfono móvil o un tablet Android, listado que posteriormente lo ampliaremos con algunas que pueden ser interesantes para todos. Si requieres de un video tutorial sobre alguna de estas aplicaciones Android (o aquella que sea de tu preferencia) no dudes en solicitarlo mediante el área de los comentarios.

Tip Android del Día que te puede interesar

PC no Reconoce mi Celular | Segunda Alternativa | Somos Android