0
Posted septiembre 2, 2014 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

HTC ofrece 100 GB en Google Drive completamente gratis para sus de los móviles Android




El espacio de alojamiento en la nube de Google Drive que tengamos, ahora mismo podría pasar a la historia si disponemos de un modelo de los teléfonos móviles de HTC; esta viene a ser una gran noticia que se la ha dado a conocer hace unas cuantas horas atrás, debiendo cumplirse únicamente con un solo requisito según el fabricante de estos teléfonos móviles Android.

Ahora bien, quizá te estés preguntando ¿para que quiero tanto espacio de almacenamiento en Google Drive? Esta pregunta se responde fácilmente si tenemos un dispositivo móvil Android en nuestras manos, pues con el uso de una cámara fotográfica de excelente calidad para grabar videos y tomar fotografías, dicho espacio de almacenamiento en la nube quedaría plenamente justificado. Tal y como lo habíamos mencionado en el párrafo anterior, sólo se requiere de un requisito para poder ser beneficiarios de 100 GB en Google Drive, pues es necesario que tengamos uno de los cinco modelos de teléfonos móviles que este fabricante HTC.

Cómo puedo beneficiarme de un teléfono móvil con mi SmartWatch

Los modelos HTC Android para tener 100 GB en Google Drive

Los 100 GB de espacio en Google Drive los podrás tener siempre y cuando tengas en tus manos a uno de los cinco modelos de teléfonos móviles Android que pertenecen a la firma HTC, mismas que vienen a ser los siguientes:




  1. El HTC (M8)
  2. HTC Desire 816
  3. HTC Desire 610
  4. HTC One Max
  5. HTC One Remix

promocion de HTC

 

Muchas personas se llegaron a sorprender al admirar la lista anterior, pues allí no estaba presente de forma directa el modelo HTC One Mini 2, aunque seguidores de todos los teléfonos móviles Android de esta firma fabricante sugieren que este nombre pertenecería al One Remix que se comercializa actualmente con Verizon.

100 GB gratis en Google Drive con HTC

También hay que mencionar, que anteriormente la firma ofrecía un espacio de almacenamiento de 50 GB para algunos de sus modelos de teléfonos móviles Android, algo que ahora mismo llega a superar toda expectativa al haber suplicado dicho recurso con Google Drive; este beneficio lo estaría facilitando HTC por un tiempo limitado de dos años aproximadamente, lo cual ya viene a ser beneficioso si consideramos que actualmente de forma gratuita se ofrece únicamente 15 GB para quien disponga una cuenta de Google, debiendo pagar 1,99 dólares mensuales por los 100 GB si no tenemos la posibilidad de ser beneficiarios de esta promoción al no tener alguno de estos modelos propuestos en la lista anterior.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.