in

S Converter, una aplicación Android gratuito para conversión entre unidades

Si tenemos un dispositivo móvil en nuestras manos, ¿que te parecería convertirlo en una calculadora de conversión de unidades? Hoy en día existe una gran cantidad de aplicaciones Android que podríamos estar utilizando con este objetivo, siendo quizá S Converter aquella que estábamos deseando encontrar si en un momento determinado queremos convertir varios metros en kilómetros o unos cuantos gramos a kilogramos.

Por supuesto que una calculadora no puede llegar a contemplar únicamente dichas unidades de medida, pues existe una gran cantidad de ellas a las que quizá estemos necesitando utilizar en un instante determinado; S Converter podría hacer la diferencia según su desarrollador, ya que aquí encontraremos a una gran gama de medidas para utilizar aunque, a la mayoría de ellas las encontrarás con términos anglosajones (en inglés).

[quote]Por tal motivo, quizá sea conveniente que dediques unos cuantos días u horas a aprender inglés completamente gratis desde tu dispositivo móvil Android.[/quote]

Las unidades de medidas ofrecidas por S Converter

Anteriormente sugerimos que S Converter tenía la capacidad para ayudarnos a convertir entre diferentes unidades de medida, algo que no es exageración si mencionamos que prácticamente tenemos a todas ellas incluidas en una sola aplicación Android; sólo por dar un pequeño ejemplo de ello, a continuación sugeriremos a todos aquellos que puedes estar utilizando en tu teléfono móvil o tablet Android.

S Converter - Unit Converter
S Converter - Unit Converter
Developer: Sabri Apps
Price: Free

  • Aceleración.
  • Unidades de medida de arriba o superficie.
  • Mediciones de energía.
  • Fuerza.
  • Consumo de combustible.
  • Unidades de longitud.
  • Unidades de masa.
  • Sistemas numéricos.

Son sólo unos cuantos ejemplos que hemos mencionado, algo que prácticamente “queda corto” pues S Converter llega a cubrir una gran cantidad de sistemas de medidas con los que podremos trabajar a diario.

S Converter 01



La configuración es otro de los aspectos más importantes para manejar en S Converter, ya que allí podríamos definir algunos cuantos parámetros para manejar a este sistema de medidas. Por ejemplo, si vamos a trabajar con sistemas numéricos, números enteros y decimales, aquí llegaremos a mencionar, cual es el tipo de separador integral, algo que dependerá del lugar en donde te encuentres. Lo mismo encontrarás en el sistema de medidas de energía o de temperatura, pues allí quizá necesites definir cual es la unidad básica para utilizar como referencia.

S Converter 02

En conclusión, S Converter es una buena aplicación Android que podríamos estar instalando en los dispositivos móviles que usamos a diario para poder solucionar, cualquier tipo de necesidad en cuanto a la conversión de unidades medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Aplicación Android que nos ayuda a dormir plácidamente

5 aplicaciones Android que no debes perder en ningún momento