in

Cámara de Facebook: ¿Como Usarla sin entrar a la aplicación Móvil?

¿Sabes como usar la nueva cámara de Facebook? En realidad, lo más importante no se encuentra en la forma en que utilicemos a cada una de sus funciones sino más bien, a lo que la red social ha propuesto recientemente. Agrega todo lo que mencionaremos a continuación, a la lista de trucos que ya habíamos mencionado anteriormente para esta misma red social.

Existen pros y contras respecto a la nueva cámara de Facebook. El principal se encuentra, en que la aplicación móvil esta disponible únicamente para dispositivos móviles Android (por suerte para nosotros, ya que es parte de la temática del blog). Aún cuando no se lo ha asegurado, pero posiblemente en poco tiempo más se entregue a esta misma característica, en dispositivos móviles iOS.

[quote]Revisa: trucos Facebook que todos deberían conocer[/quote]

Cámara de Facebook: Cómo podemos utilizarlo de forma externa

En primer lugar, debes tomar en cuenta que este tipo de características están disponibles únicamente, en las más recientes versiones de las aplicaciones móviles. Nos referimos específicamente, a la herramienta de Facebook para Android.

Si tienes actualizada a la herramienta de Facebook para Android entonces, deberías empezar a buscar en el escritorio un icono muy similar al que colocaremos en la siguiente captura.

Cámara de Facebook



Ese representa a la cámara de Facebook. Sólo debes tocarlo y empezar a trabajar con cada uno de sus funciones de la forma convencional. La parte más interesante de todo se encuentra, en que esta herramienta (cámara de Facebook) no forma parte del listado de aplicaciones instaladas en el smartphone Android. De ello te darás cuenta, si revisas el listado de aplicaciones ocultas mediante, el icono con forma de rejilla que siempre se ubica, en la parte inferior del escritorio en Android.

Esto quiere decir, que la herramienta no puede ser desinstalada pero si ocultada, si lo deseas. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior si quieres, ver constantemente a este icono de la cámara de Facebook en el escritorio Android, si quieres utilizarla de forma independiente a la aplicación móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Facebook en Android

Facebook en Android: Cómo tener 2 Cuentas Distintas en un SmartPhone

Amperimetro

Amperimetro: Descubrir cuanta carga de la Batería está llegando bien