0
Posted julio 3, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Noticias Android
 
 

2 Cámaras traseras en Nuevo terminal Android con imágenes filtradas




¿Qué se puede llegar a hacer con 2 cámaras fotográficas posteriores en un terminal Android? Más allá de la respuesta que empecemos a dar a esta pregunta, quizá hubiésemos necesitado saber ¿qué fabricante se atrevería a entregar en el mercado un modelo con tal característica?.

Hace unas cuantas horas atrás se llegó a mostrar en la web, a dos imágenes filtradas que teóricamente pertenecerían a 2 nuevos terminales de la firma Xiaomi, los cuales harían referencia a modelos que se los vienen mencionando desde hace unos días atrás. Uno de estos terminales no tiene las dos cámaras fotográficas en la parte posterior aunque, en dicha área se encontraría el logotipo que prácticamente identificaría al “Xiaomi Redmi Note 2”, modelo que también se lo viene mencionando en unos cuantos rumores de la web y del cual, no se conocen ninguna de sus especificaciones. La imagen lo único que da a entender a toda la comunidad, es que el modelo existe y que en un momento determinado lo podríamos llegar a adquirir si se lanza una versión internacional.

Dudas y especulaciones sobre los nuevos modelos de Xiaomi

Si la firma Xiaomi se ha propuesto intentar vender más de 100 millones de teléfonos móviles hasta que el 2015 finalice, entonces el fabricante tendrá que poner empeño en la comercialización de cada uno de sus productos. El hecho de que hayan aparecido dos modelos adicionales puede ser una táctica para tratar de ingresar en diferentes mercados y con ello, cumplir con el objetivo planteado. Ahora bien, los seis primeros meses del presente año se han llegado a vender aproximadamente 35.000 teléfonos móviles según las cifras propuestas por el fabricante, viéndose una tarea completamente imposible de cumplir hasta que finalice el 2015, pues aún le faltan 65.000 teléfonos móviles por comercializar.




Fuera de todo ello, la principal duda e interrogación que ha llegado a nacer en la mente de todos quienes han visto el terminal con dos cámaras fotográficas en la parte posterior, está en la aplicabilidad práctica que se puede llegar a tener con dichos elementos. A estas dos cámaras fotográficas le acompaña un DUAL LED, algo que no es extraño pues dicha característica la tienen la mayoría de terminales en la actualidad.

2 cámaras fotográficas traseras en terminal Android

2 cámaras fotográficas traseras en terminal Android

Si tienes dos cámaras fotográficas en la parte posterior, con aquella que se presente en la parte frontal prácticamente tendríamos tres. ¿Para qué puede servir una cámara fotográfica adicional en la parte posterior? Nos atreveríamos a decir, que una de ellas quizá tenga menos resolución que la otra e inclusive, que la apertura de la lente de alguna de ellas, tendrá la capacidad para captar una mejor imagen en la noche debido a que no requerirá de mayor iluminación a la hora de tomar una instantánea. De todas maneras, todo esto que hemos mencionado y los diferentes comentarios que se han llegado a generar en la web son simples especulaciones, algo que seguramente los llegaremos a desvelar una vez que sea presentado de forma oficial por parte del fabricante y quien seguramente, justificará la presencia de estas dos cámaras fotográficas en la parte posterior del terminal, mismo que se dice sería el próximo Xiaomi Mi 5.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.