in

$110 en aplicaciones regalados por Amazon para dispositivos móviles

Si tienes un dispositivo móvil en tus manos entonces deberías tratar de aprovechar la promoción que Amazon viene mencionando desde hace unas cuantas horas atrás.

Son un total de 110 dólares en aplicaciones que podrías estar aprovechando en este mismo instante, todo completamente gratis siempre y luego de haber instalado al aplicación de Amazon Store en tu dispositivo móvil, ello sin importar si el mismo tiene un sistema operativo Android o cualquier otro compatible con la herramienta de la tienda. Al ser esta una excelente noticia, desde ahora mismo ya tendríamos que pensar apresurarnos para empezar a adquirir todas aquellas aplicaciones que se encuentran bajo esta modalidad. La mala noticia esta en que la promoción, la tendrás que aprovechar única y exclusivamente hasta el próximo día viernes (es decir, hasta mañana 2 de enero).

[quote]Inicia el 2015 con juegos online gratis de Google Play Store[/quote]

Promociones adicionales ofrecidas por Amazon para dispositivos móviles

Debido a que esta promoción durará únicamente hasta el día de mañana (2 de enero), te recomendamos no perder tiempo y empezar a revisar a algunos títulos que forman parte de lo que estaría ofreciendo Amazon en sus noticias. Por ejemplo, tendrás la posibilidad de adquirir unos cuantos temas como los siguientes: Monopoly , Fruit Ninja , Kingdom Rush Frontiers, Angry Birds Star Wars II, Riptide GP2, AVG AntiVirus PRO Android Security, LYNE, JEFIT Pro y Pho.to Lab PRO.

Amazon para Tablets
Amazon para Tablets
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

En la parte superior te hemos colocado el enlace directo hacia la aplicación de Amazon store, la cual tendrás que instalar en tu dispositivo móvil Android y empezar a revisar, a los temas antes sugeridos o cualquier otro que forme parte de esta promoción de 110 dólares en aplicaciones gratuitas que ofrece la tienda. La misma (Amazon) ofrece unas cuantas promociones adicionales, habiendo comentado que determinado número de juegos han reducido su precio a la mínima expresión para que todos, puedan iniciar el 2015 positiva y entretenidamente con esta regalías.

100 dolares grartis en Amazon



Por ejemplo, el juego Final Fantasy IV ha rebajado su precio de 15,99 a 6,99 dólares, siendo una pequeña muestra de lo que podrías estar encontrando en la tienda hasta el día viernes pues con ello, iniciarás el año ahorrando gran cantidad de dinero luego de haberlo gastado en los regalos de las pasadas fiestas navideñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Huawei sería el mayor proveedor chino de teléfonos móviles

Cómo instalar Lollipop Android 5.0 en un OnePlus