0
Posted enero 1, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Aplicaciones Android
 
 

Cómo instalar Lollipop Android 5.0 en un OnePlus





Desde el mismo momento en que se dieron a conocer todas las ventajas y funcionalidades que ofrecía Lollipop Android 5.0, toda una gran cantidad de personas dentro de la comunidad han deseado tener a dicha versión de sistema operativo para cada uno de sus modelos de dispositivos móviles.

Quizá por tal motivo es que el fabricante del OnePlus se ha hecho presente en recientes noticias, habiendo mencionado a todos quienes tengan uno de sus modelos ya pueden descargar a la versión de Lollipop Android 5.0 para instalarlo en el terminal. Existen determinados aspectos que tomar en cuenta antes de proceder con dicha tarea, pues esta revisión aún no se encuentra completamente terminada y por tanto, podría ocurrir algunos fallos en el proceso de instalación. A continuación te mencionaremos lo que sugiere el fabricante a los usuarios que decidan intentar instalar a esta versión de sistema operativo en su terminal.

Versión alpha de Lollipop Android 5.0 para el OnePlus

Es la primera cosa que tenemos que tomar en cuenta, pues el archivo que descargarás desde la web oficial (en el foro del OnePlus), viene a ser un archivo comprimido en formato Zip que aún se encuentra en una etapa alfa. A pesar de mostrarse sólo unas cuantas características y funcionalidades, el fabricante menciona que en la versión final se llegarán a integrar una gran cantidad de ellas para esta revisión.




Lollipop Android 5.0 para OnePlus

Versión alpha de Lollipop Android 5.0 para OnePlus

También hay que tomar en cuenta, que podrían existir muchos fallos en cuanto al funcionamiento de este sistema operativo luego de habérselo integrado en los terminales. El fabricante va mucho más lejos al sugerir, que el proceso de instalación y configuración puede ser algo arduo y quizá, complicado para quien no tenga experiencia en este tipo de tareas, recomendando que se realice una copia de seguridad de toda la información del terminal antes de proceder a realizar esta actualización a Lollipop Android 5.0. Existe una serie de pasos que deberás seguir y que los encontrarás en la web oficial de quien lo propone.

Tip Android del Día que te puede interesar

😎 5 FORMAS de recuperar Espacio de la SD interna en Android | Somos Android