«Who’s Down» – Dile a tus amigos que estás «Deprimido» en Android

¿Cuántas veces te has encontrado deprimido sin que tus amigos lo sepan? Pues eso llegara a terminar de hoy en adelante si instalas a una interesante aplicación llamada «Who’s Down» en tu teléfono móvil Android, la cual tiene el objetivo de informar a todos tus contactos el estado de ánimo en el que te encuentras actualmente.

Si te estás preguntando sobre el nombre tan peculiar propuesto por su desarrollador, debemos mencionarte que «Who’s Down» es definido en diferentes partes como un estado «bajoneado» o simplemente, un estado de ánimo de depresión. Esta aplicación es completamente nueva y tiene una interfaz muy sencilla de manejar en donde el usuario (que viene a ser la persona deprimida) sólo tiene que mover un pequeño selector a manera de un switch.

[quote]Recuerda: Cómo hacerle un RESET a tu cuenta de WhatsApp[/quote]

¿Como trabaja «Who’s Down» en mi teléfono móvil Android?

Tal y como lo sugerimos en el párrafo superior, la forma en que trabaja esta herramienta es algo muy fácil y sencillo de manejar debido a que en la interfaz y específicamente, en la primera pantalla, encontrarás a una única opción que actúa como un pequeño selector. Cuando el mismo está apagado «no pasa nada» aunque, si lo mueves hacia la posición de «activado», estarás dando a conocer a todos sus contactos y amigos que te encuentras con un estado de depresión actual.

The app was not found in the store. :-(

Ahora bien, esta aplicación te ofrece la posibilidad de integrar un mensaje adicional una vez que hayas activado a dicho selector, en donde puedes llegar a colocar algún Emoticono manualmente o simplemente, escribir cualquier tipo de situación en la que te encuentres. Una buena idea sería tratar de utilizar dicho espacio para comentar a tus amigos, que deseas salir a un bar o simplemente al parque para conversar sobre lo que te está pasando en ese momento.

Cómo sugerir a nuestros amigos que estamos deprimidos
Cómo sugerir a nuestros amigos que estamos deprimidos

Pero eso no es todo, ya que «Who’s Down» también integra en su interfaz, la función para que puedas empezar a chatear con tus amigos en ese mismo instante. De esta manera, si en un momento determinado te encuentras «bajoneado» solamente tienes que activar a la casilla para que todos tus amigos sepan la condición en la que te encuentras y empiecen a llamarte para tratar de levantarse el ánimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.