in

Nuevos Teléfonos móviles Android con T-Mobile Polonia en 2016

Nos encontramos prácticamente finalizando el 2015 y en este mismo mes de diciembre, muchas personas esperan realizar sus compras navideñas enfocadas hacia lo mejor de la tecnología en sus nuevos teléfonos móviles Android. Si estas por comprar alguno de ellos te sugerimos esperar un poco más de tiempo, ya que una noticia menciona la disponibilidad de otros cuantos modelos más que aparecerán en una región específica del planeta.

La imagen que se ha filtrado proviene desde la operadora T-Mobile en Polonia, lugar en donde aparecerían una gran cantidad de dispositivos móviles y entre los cuales se destacan los de Samsung, HTC, Sony, LG y otros cuantos más. La novedad esta en que la imagen, muestra un cronograma perfectamente bien definido de la aparición de estos nuevos teléfonos móviles Android, fechas que contemplan tanto al primer como segundo trimestre del 2016. Si de todas maneras no quieres esperar mucho tiempo y deseas tener un buen teléfono móvil con un procesador tipo Octa-Core que no sobrepase los 350 dólares, a continuación tienes a 6 alternativas que puedes estar revisando en este mismo momento.

[quote]Revisa: 6 alternativas de teléfonos móviles Octa-Core por menos de $350[/quote]

Cuales son los nuevos teléfonos móviles Android para el 2016

Queremos recalcar por un instante, que la imagen filtrada proviene exclusivamente de la operadora telefónica en Polonia, siendo ese el lugar en donde se presentarían los nuevos modelos como si fuese un “plan piloto” para analizar su acogida por parte de sus habitantes. Hacemos una pequeña acotación en este momento mencionando, que Polonia al igual que otras regiones en el planeta suelen ser utilizadas como planes pilotos por diferentes fabricantes o ejecutivos, ya que Facebook también suele lanzar algunas de sus nuevas funciones en este país y posteriormente, las presenta a nivel mundial de forma paulatina.

Sobre los teléfonos móviles que se presentarían en los primeros seis meses del 2016, se dice que Samsung trabajaría con la operadora telefónica en Polonia con 4 dispositivos móviles y de los cuales, seguramente serán tomados en cuenta tanto al Galaxy S7 y a su versión plus. Esto tiene sentido si consideramos, que la firma ya anunció al evento a realizarse un día antes de la MWC 2016.

[quote]Revisa: Imágenes Filtradas del diseño en el Samsung Galaxy S7 plus[/quote]

Nuevos Teléfonos móviles Android



Clic para detalles

Según la imagen filtrada, también podría llegar a presentarse el HTC One M10 como nuevo buque insignia del fabricante aunque, la firma bien podría estar presentando otro modelo completamente diferente si quiere salirse del orden cronológico normal de sus presentaciones anuales. La firma LG también haría su presencia con un nuevo teléfono móvil, el cual viene a ser uno de los más misteriosos del momento ya que no han habido anuncios sobre el trabajo de la firma fabricante para su próximo buque insignia; determinado número de rumores sugieren, que la firma entraría en el 2016 con el próximo LG G5.

Por si esto fuera poco, Sony también entraría en el 2016 pisando fuerte con la nueva generación de sus Xperia Z6, siendo esta una presunción más no una confirmación. Además de estos modelos que forman parte de una lista de nuevos teléfonos móviles Android desconocidos están presentes otros cuantos más que en cambio, ya están en el mercado y que harían su ingreso en Polonia en las fechas antes mencionadas. Por ejemplo, el HTC One (M9) se encuentra en esta lista, la cual comparte el espacio con los nuevos Microsoft Lumia 950 y Lumia 950 XL.

[quote]Revisa: ¿Que tienen los Lumia 950 y 950 XL que les hace ser tan buenos?[/quote]

Habiendo revisado la lista y dado una pequeña descripción de estos modelos quizá te estés preguntando ¿en qué nos beneficia a todos si se lanzan únicamente en Polonia? Como lo habíamos mencionado un poco más arriba, este país es tomado siempre como un primer “plan piloto” para presentar a distinto número de teléfonos móviles o para nuevas funciones que se integrarían dentro de poco en Facebook. Luego de la aparición de estos nuevos teléfonos móviles Android en Polonia, no debería pasar mucho tiempo para que el resto de regiones en el planeta los puedan recibir de forma paulatina y de la mano de las distintas operadoras telefónicas. Visto el escenario de tal manera, solamente tendríamos que estar atentos a las noticias que se vayan generando en los primeros meses del 2016 para saber, cuales serán las especificaciones técnicas con las que se presentaría en cada uno de estos modelos y así, saber si nos convienen o no para el trabajo diario que realicemos en todo instante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

DROID Turbo 2 con Wallpaper de Star Wars

DROID Turbo 2: Cómo personalizarlo a Star Wars Epidosio 7

YOGA Tab 3 Pro

YOGA Tab 3 Pro y la chaqueta de Lenovo para Cine en el Parque