in

Lenovo y el mejor Tablet Android en la IFA 2015 hasta el momento

Durante la presentación de Lenovo y sus 3 nuevos tablets Android, fue uno el que llamó la atención en la IFA 2015 pues el mismo, cuenta con una batería de gran poder, altavoces que servirán principalmente a los amantes de los videojuegos y un elemento adicional que a nadie se le había ocurrido antes incorporar en este tipo de dispositivos móviles.

Las diferentes noticias que se han venido generando a lo largo del día sobre nuevos dispositivos móviles Android en la IFA 2015 se debe a que en un sólo día, una gran cantidad de fabricantes han tenido que darse modos para tratar de mostrar al público asistente lo que empezarán a vender en las respectivas tiendas online; hablando específicamente de la firma Lenovo, la misma hizo conocer a todos que muy pronto estarán en el mercado 3 tablets Android cuya diferencia primordial esta en el tamaño aunque, uno de ellos guarda una característica adicional que seguramente va a agradar a quienes dirijan video-conferencias, presentaciones o eventos en un sitio cerrado y también a los amantes de los videojuegos.

[quote]Recuerda: Lenovo Phab Plus con batería de 3500 mAh[/quote]

Lenovo y sus 3 tablets Android Yoga desde la IFA 2015

Los tres tablets Android de Lenovo presentados en esta IFA 2015 en la ciudad de Berlín corresponden a 2 con un tamaño de 10 pulgadas y uno de 8.0 pulgadas. Dos de estos dispositivos móviles prácticamente tienen la misma estructura interna aunque la diferencia primordial esta en su tamaño; los modelos específicos son los siguientes:

  1. Lenovo Yoga Tab 3” con una pantalla de 8 pulgadas (costaría 169 dólares y se lo venderá desde el 1 de octubre del 2015)
  2. Lenovo Yoga Tab 3” con una pantalla de 10 pulgadas (costaría 199 dólares y se lo venderá desde el 1 de noviembre del 2015)
  3. Lenovo Yoga Tab 3 Pro” con una pantalla de 10 pulgadas (costaría 499 dólares y se lo venderá desde noviembre de 2015)

Tal y como te podrás darte cuenta, el nombre de cada uno de estos dispositivos móviles prácticamente es el mismo aunque el tercero tiene una identificación de “pro”. Los dos primeros difieren primordialmente en el tamaño de la pantalla aunque la misma soporta una resolución de 1280 × 800 px, tienen un procesador Quad-Core de 1.3 GHz, 1 GB de memoria RAM, 16 GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara fotográfica de 8 Mpx y un sistema operativo Lollipop Android 5.1. El modelo más pequeño cuenta con una batería de 6200 mAh mientras que el modelo más grande con una batería de 8400 mAh.

¿Por que elegir al modelo profesional de Lenovo Yoga Tab 3?

Muchas personas lo han calificado como un “tablet soñado” debido a las características con las que cuenta. Más allá del diseño (que es clásico en Lenovo y también, muy atractivo), la pantalla de 10 pulgadas soporta una resolución QHD, teniendo en su interior un procesador Intel Atom de 2.24 GHz, cuatro altavoces frontales JBL Dolby, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de espacio de almacenamiento interno, una cámara fotográfica posterior de 13 Mpx, una frontal de 5 Mpx y un sistema operativo Lollipop Android 5.1.

lenovo-yoga-tab-3-pro



Retroproyector integrado en el Lenovo Yoga 3 Pro

Pero eso no es todo, ya que este tablet Android también contaría con una batería de 10.200 mAh, algo que prácticamente no se llega a encontrar fácilmente en otros dispositivos móviles diferentes. Además de ello, aquí esta presente un elemento de hardware que servirá a sus usuarios a utilizarlo como retroproyector. Esto último sin duda que será de mucha ayuda para quienes suelen realizar conferencias o eventos y desean exponer a sus invitados, algún tipo de presentación hecha desde el terminal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Acer presenta 4 nuevos SmartPhones Android en la IFA 2015

Moto 360 (2da Gen): En la IFA 2015 con más de lo esperado