0
Posted diciembre 11, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Elephone anuncia “Venta Loca” de teléfonos móbiles desde $12.12




Elephone es uno de los tantos fabricantes de teléfonos móviles que suele entregar unas cuantas promociones de sus productos efectos especiales. Gracias a que estamos en el mes de diciembre y por tanto, cerca de Navidad es que se ha anunciado una promoción poco peculiar que seguramente, muchas personas nos desearán desperdiciar si tienen en su bolsillo aproximadamente unos 12 dólares para gastar.

Según la promoción anunciada mediante el afiche de “Elephone”, podríamos dirigirnos hacia su tienda en fechas específicas para comprar alguno de sus productos desde 12.12 dólares aproximadamente. El valor es realmente irrisorio si consideramos, que en nuestro bolsillo en este mismo momento podríamos estar teniendo un billete de 20 dólares y que aún no sabemos, que hacer con dicho dinero. A continuación te mencionaremos lo que prácticamente representaría a esta promoción aunque, detalles de la misma las tendrás que ir revisando los días propuestos por este fabricante.

Elephone y sus promociones flash de $12.12

Exactamente nadie sabe cómo se entregarán las promociones de “Elephone” ya que la información es escasa. Lo único que se conoce (aparte del afiche promocional) es que existen unas cuantas fechas perfectamente bien definidas en las cuales tendrás que realizar las compras de algunos de sus productos.




Revisa: La promoción de Ventas Locas

Las fechas en cuestión vienen a ser el 12, 16, 17 y 18 de diciembre, días en los que deberás estar atento y visitar a su tienda online para saber, cual es la promoción del día. La primera de ellas ya ha sido anunciada, en la que se dice que tendrías que pagar únicamente $12.12 por cualquiera de sus productos. Por si no te has dado cuenta, el valor del precio a pagar por la promoción representa al día y al mes en el que se realizaría dicha oferta (es decir, 12 de diciembre).

No se conoce si la misma modalidad se aplicará para los otros días mencionados en esta promoción, siendo esa la razón por la cual deberás estar atento a dichas fechas. Ahora bien, existen unas cuantas dudas que se han llegado a plantear muchas personas sobre las promociones flash de Elephone, ello a pesar de que su afiche promocional literalmente dice que podrás disfrutar de “ventas locas” por una super Navidad obteniendo hasta un descuento de $188.

Elephone con promociones en Diciembre

La duda e interrogante que se han llegado a plantear muchas personas, esta en que la tienda de “Elephone” no solamente se dedica a vender teléfonos móviles Android sino también, una gran cantidad (diversidad e inmensidad) de productos y entre los cuales figuran cámaras fotográficas, de video, SmartWatchs, encendedores de cigarrillos y mucho más. Puede ser que algunas de estas promociones contemplen la compra de un teléfono móvil y un obsequio adicional con uno de estos productos que quizá tengan el valor de 12.12 dólares. Apenas faltan unos dos días para la primera promoción, por lo que si te acoges a ella esperamos nos comentes los resultados obtenidos y si te encuentras completamente satisfecho con ellas.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.