in

Sony Xperia Z5: Cómo se activa y trabaja el sensor de huellas dactilares

¿Recuerdas a los tres modelos del Xperia Z5 que fueron lanzados por Sony? Si ello es así entonces quizá también tengas una ligera duda sobre la forma de utilizar a su sensor de huellas dactilares.

La duda e interrogante que puede llegar a plantearse un usuario cualquiera que aún no tenga en sus manos al Sony Xperia Z5 esta en que el sensor de huellas dactilares se ubica en una posición completamente distinta a lo convencional. Como “convencional” podríamos llegar a creer, que la posición correcta viene a estar en la parte posterior o en la parte frontal, lo cual dependerá principalmente de cada fabricante. En cuanto a los dispositivos móviles de Sony y específicamente a estos tres modelos que fueron lanzados en la IFA 2015, el sensor de huellas dactilares está a un lado y compartiendo el mismo espacio del botón de encendido. Alguien podría imaginar, que si pasamos accidentalmente el dedo por dicho espacio podríamos estar bloqueando o desbloqueando la pantalla del terminal e inclusive, apagándolo, lo cual no es así ya que se necesita de un pequeño truco para su programación y funcionamiento.

[quote]Recuerda: Los 3 modelos del Sony Xperia Z5 en la IFA 2015[/quote]

¿Como se programa y trabaja con el sensor de huellas dactilares?

Un poco más abajo pondremos a un video (que no es de nuestra autoría) de quienes han logrado tener en sus manos a este Sony Xperia Z5 en una de sus variantes, en donde claramente se puede ver la forma de configurar y posteriormente, de trabajar con este sensor de huellas dactilares.

Cuando recibas el dispositivo móvil, el mismo no tendrá activado aún al sensor de huellas dactilares. Lo que debes hacer como usuario y propietario a la vez, es ingresar hacia la configuración del sistema operativo y posteriormente, seleccionar al botón que te permitirá programar (activar) al sensor, debiendo para ello digitar un código pin que generalmente viene a ser “1111”. Cuando hayas cumplido con este paso tendrás que tocar con tu dedo (el pulgar) al botón de encendido durante unas cuantas veces para que el software del terminal, identifique durante varias veces cada una de las líneas que forman parte de tu huella dactilar.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=I_3xsU4gH20[/youtube]

Cada vez que vayas a utilizar al sensor de huellas dactilares en el “Sony Xperia Z5” tendrás que darle una pequeña presión a dicho botón. Para que tengas una mejor idea de lo comentado y dicho, te recomendamos ver al video que hemos colocado en la parte superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Galaxy Note 5: ¿Por que se rompe su S-Pen cuando se lo guarda?

Xperia Z5: China tendrá un 4to modelo adicional y EE.UU. ninguno