0
Posted julio 2, 2015 by Rodrigo Iván Pacheco in Fabricantes
 
 

Motorola DROID Turbo ya recibe Lollipop Android 5.1 desde hoy




“Toda espera desespera” en cualquier ámbito en el que analicemos a esta pequeña frase. Si tienes un teléfono móvil Motorola DROID Turbo entonces dicha desesperación debe terminar a partir de hoy si quisiste tener en el terminal un Lollipop Android 5.1

Motorola lo llegó a anunciar desde hace un buen tiempo atrás, en donde se sugirió que su cronograma para la entrega de las respectivas actualizaciones para alguno de sus modelos se concretaría “tarde o temprano”; usuarios del Motorola DROID Turbo cuyo modelo haya provenido de Verizon ya pueden empezar a revisar el área de las notificaciones o de la configuración, pues allí mismo debería estar presente una “gran actualización” para ejecutar en ese instante.

Recomendaciones para ejecutar la actualización en el Motorola DROID Turbo

Al haber mencionado anteriormente que en el área de los ajustes y específicamente, en la información del tablet estará presente una “gran actualización” no nos hemos equivocado al mencionarlo, pues Motorola dar un salto directo desde su original KitKat Android 4.4.4 hacia un Lollipop Android 5.1.




Debido a tal situación, el fabricante sugiere a todos los usuarios que tengan a la batería cargada en su mayor capacidad; si ello no es posible entonces por lo menos deberías tener un 40% de carga o un 20% por completarse la misma, pues esta “gran actualización” requerirá de un buen tiempo de descarga y posterior instalación de la nueva versión.

Sobre los beneficios, debemos mencionar que ello involucra a una gran cantidad de ellos y principalmente, aquel que sugiere a una mejor gestión de la batería del terminal. Lo hemos mencionado en diferentes ocasiones debido a que este viene a ser uno de los “pequeños grandes problemas” con los que tienen que lidiar sus usuarios. Una batería en un terminal tiene que ser muy delgada para evitar dañar su fisonomía, pues mientras más delgado sea el dispositivo móvil, más cómodo es poder llevarlo en la mano. Esta delgadez de la batería representa a pocos miliamperios y por tanto, pocas horas de autonomía de trabajo. Al tener Lollipop Android 5.1 en el terminal de Motorola Droid Turbo, podríamos llegar a disponer de un 25% de energía adicional en la batería. Además de ello, el gestor empezará a actuar inmediatamente si el usuario no tiene un lugar en donde empezar a cargarla, desactivandose temporalmente unas cuantas aplicaciones que pueden estar consumiendo excesiva energía.

En conclusión, tener uno de estos terminales con Lollipop Android 5.1 representará como si hubiésemos comprado un nuevo terminal o por lo menos, una batería adicional que nos ofrezca energía extra para disfrutar con todas nuestras actividades en el disositivo móvil.

Tip Android del Día que te puede interesar

Mi SmartPhone Android no es un Buque Insignia y ese es el objetivo de éste blog. Deseo descubrir nuevas alternativas para mejorar nuestro trabajo sin tener que comprar uno de gama alta. La creatividad que pongamos con mis trucos y videotutoriales, serán suficientes para alargar la vida útil de nuestros dispositivos móviles.