in

Appeer: Sigue personas e Instala Aplicaciones Android afines a tus gustos

Appeer es una interesante aplicación Android que te ayudará a construir tu propia comunidad de amigos, los cuales deberían tener los mismos gustos y preferencias que tienes actualmente tu.

Ello no quiere decir, que vamos a dejar a nuestros amigos regulares a un lado sino más bien, que ampliaremos la lista de todos ellos para poder compartir algún tipo de experiencia que estemos viviendo con determinadas aplicaciones Android con nuestro dispositivos móviles principalmente. La forma en que actúa esta aplicación se apoya en un análisis (según el desarrollador, algorítmico) de nuestra actividad en el terminal, lo cual posteriormente quedará reflejado en las sugerencias que nos ofrezca esta herramienta con sus distintas notificaciones.

[quote]Recuerda: Cómo hacer un Selfie sin tener mayor experiencia[/quote]

Algoritmo de análisis en nuestro dispositivo móvil Android

El desarrollador de esta herramienta llamada “Appeer” asegura que su algoritmo tiene la capacidad de poder ayudarnos a encontrar miles de personas que tengan nuestra misma afinidad o gusto por el manejo de unas cuantas aplicaciones Android. Para ello, la herramienta se instalará en nuestro terminal y empezará a analizar a todas las aplicaciones que tengamos instaladas en ese momento. Posiblemente, también haga uso del historial de herramientas que hayamos instalado anteriormente, algo que se apoyará inevitablemente, en lo que se haya registrado con nuestra cuenta de Google. Para que descargues a la herramienta te sugerimos hacer clic en el enlace que colocaremos a continuación.

The app was not found in the store. :-(

De acuerdo a lo que tengamos instalado en nuestro terminal, “Appeer” empezará a buscar a aplicaciones Android similares en la tienda de Google Play Store, notificándonos posteriormente cuales han sido sus resultados y también, cuales serían las mejores alternativas para poder utilizar a unas cuantas herramientas adicionales.

Buscar amigos con nuestras afinidades por aplicaciones Android



Buscar amigos con nuestras afinidades por aplicaciones Android

Por supuesto que esta no viene a ser la única forma de análisis que ejecuta “Appeer”, pues la herramienta también se apoyará en lo que han hecho nuestros contactos y amigos, siempre y cuando ellos también tengan un dispositivo móvil Android. Ahora bien, la parte quizá más interesante aún se encuentra en la posibilidad de que esta aplicación Android nos sugerirá una lista de personas (que aún no conocemos) que han instalado las mismas herramientas que tengamos nosotros en el terminal. Esta viene a ser una gran ayuda, pues si tenemos problemas en la configuración de algunas de ellas, al agregar a esa persona podríamos llegar a realizarle alguna consulta sobre cómo ejecutar dicha tarea. Cuando ya hayamos agregado a una gran cantidad de personas afines a nuestros gustos, “Appeer” empezará a revisar el historial de las aplicaciones que ellas han instalado en sus respectivos terminales.

Si unas cuantas aplicaciones han sido instalados por varias de estas personas que hemos agregado y nosotros, no la tenemos aún instalada en el dispositivo móvil, “Appeer” nos recomendará que también la instalemos debido a que el interés de todos nuestros nuevos contactos, es grande por dicha herramienta. En conclusión, “Appeer” puede ser una gran alternativa para quien se esté iniciando con un terminal con sistema operativo Android y principalmente, para aquellas personas que aún no saben que aplicaciones instalar y cuales serán de mayor beneficio para su trabajo diario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Xiaomi vende 34.7 millones de Smartphones Android los primeros 6 meses del 2015

Dolphin: Convertir al Android en un GameCube o Wii fácilmente