in

Wiser: Launcher Android para principiantes en Play Store

Wiser es un Launcher Android dedicado especialmente para quienes se consideren principiantes en este sistema operativo. Como la mayoría de “lanzadores” que existen en la tienda de Play Store, éste también llega a modificar todo el entorno de escritorio para que exista una mayor facilidad de uso en cada uno de los elementos dispuestos en la pantalla.

La parte más interesante de todo se encuentra en que Wiser es un Launcher Android completamente gratuito. Una vez que lo instales podrás darte cuenta, que la interfaz cambia drásticamente a algo más fácil de manipular. La primera pantalla (Home) con la que te encontrarás tiene a seis únicos elementos, los cuales prácticamente actúan como si fuesen categorías para que los usuarios puedan manejar las fácil y rápidamente según sea la necesidad que tenga en ese momento.

[quote]Los mejores Launchers del 2015 en Play Store[/quote]

Diversas categorías en este Launcher Android llamado Wiser

El desarrollador menciona que este Launcher Android llamado Wiser podría estar dedicado para quienes han dejado sus ordenadores personales en donde por mucho tiempo, manejaron determinadas aplicaciones de mensajería instantánea (como Windows Live Messenger) o para quienes quizá usaron algún teléfono móvil con teclado físico (como los típicos BlackBerry). Es así, que una persona de la tercera edad o un niño al que quieras entregar un teléfono móvil, le puedes estar instalando a este Launcher Android para que pueda manejarlo más fácilmente.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=R78WT_nBndE[/youtube]

El Home tiene a seis únicos elementos, mismos que vienen a ser el área de los contactos, los números telefónicos recientemente marcados (o para hacer una nueva llamada telefónica), los mensajes, el uso de la cámara fotográfica, la galería de imágenes y las aplicaciones. Te recomendamos revisar el video que hemos colocado en la parte superior para que puedas ver con mayor precisión, lo que hace este interesante Launcher Android.

Clic arriba para más detalles



Clic arriba para más detalles

Un aspecto muy interesante es el que se presenta en la categoría de las “Aplicaciones”, pues allí estarán presentes todas aquellas que instalaste en un momento determinado; en la parte superior existe un icono que te ayudará a agregar más aplicaciones, el cual al ser tocado te dirigirá automáticamente a la tienda de Google Play Store. En conclusión, este Launcher Android llamado Wiser puede ser el regalo perfecto que le dediques a tus abuelos o a alguien que consideres, que no tiene mucho conocimiento en el manejo de una pantalla táctil y las distintas funciones que forman parte de un ecosistema Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

Bluboo X550: Phablet Android con Android 5.1 y 5300 mAh

IRU P8901G: Tablet Android con batería de 7300 mAh en Rusia