in

Vivo X5 Max: Phablet Android con apenas 3.98 mm de espesor

El Vivo X5 Max es un phablet de fabricación china que está intentando romper esquemas en cuanto a diseño y tecnología, ello si lo llegásemos a comparar con algunos otros modelos que actualmente están presentes en el mercado. Lo primordial y más importante de este dispositivo móvil se encuentra en la extrema delgadez con la cual ha sido propuesta por su fabricante.

Si anteriormente habíamos hablado de un terminal que teóricamente iba a ser el más delgado en el mercado, ello ya llegó a ocurrir aproximadamente a fines del 2013, habiendo surgido otros cuantos modelos adicionales que superaron dicha característica y dentro de los cuales se podría llegar a mencionar al Oppo R5, mismo que llegó a contar con apenas 4,85 mm y que en su momento, fue el que menos espesor llegó a tener en dicho instante.

[quote]El terminal con menor espesor en el 2013[/quote]

Características y especificaciones técnicas del Vivo X5 Max

A pesar de que actualmente se ha llegado a sugerir de que este Vivo X5 Max se llegaría a presentar en Alemania en segunda instancia, nadie sabe exactamente los lugares hacia donde llegaría este modelo. Lo que si se ha dado a conocer son a unas cuantas características y especificaciones técnicas para que todos los futuros interesados, sepan lo que llegarían a adquirir si pagan los 400 euros que al parecer, llegaría a costar este interesante phablet Android.

Especificaciones del Vivo X5 Max



Clic para detalles de la imagen

  • La pantalla tiene una tecnología Amoled Full HD.
  • La resolución de esta pantalla es de 1980 × 1080 px.
  • Contaría con un procesador Qualcomm SnapDragon 615 tipo Octa de 1.7 GHz.
  • Internamente tendría 2 GB de memoria RAM y el parecer, 16 GB de espacio de almacenamiento interno.
  • La cámara fotográfica posterior tiene 13 Mpx y la frontal 5 Mpx de calidad (para excelentes Selfies).
  • La lente de la cámara posterior sobresale ligeramente de la carcasa.
  • Cuenta con un chip Yamaha YSS-205X que soporta software de karaoke aunque, se desconoce si sus altavoces soportarán una buena calidad de sonido.
  • Es compatible con redes LTE.
  • Tiene únicamente con KitKat Android 4.4 como sistema operativo.
  • La batería tiene una potencia de apenas 2000 mAh.
  • Tiene doble espacio para tarjetas SIM.

A pesar de que algunas de las características y especificaciones suenan excepcionales, otras cuantas pueden ser decepcionantes, pudiendo rescatarse entre estas últimas a la potencia de la batería y su sistema operativo, pues en un terminal de reciente tecnología hubiésemos esperado por lo menos a un Lollipop Android 5.0. El precio sugerido por el fabricante sería de 400 euros, habiéndose anunciado que este Vivo X5 Max aparecería inicialmente en la China el 22 de diciembre y posteriormente, se dirigiría hacia el mercado alemán y quizá, a otras regiones del planeta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

GIPHY App Key not set. Please check settings

SnapDragon: Nuevos Ultrapotentes procesadores para Android

Hulu Gratis para Usuarios de cualquier dispositivo móvil Android